Listar Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas por título
Mostrando ítems 59-78 de 656
-
BARRERAS QUE LIMITAN LA EXPORTACIÓN EN LAS EMPRESAS AGROEXPORTADORAS DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA, 2022
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-08)La presente tesis tuvo como objetivo determinar las barreras que limitan la exportación en las empresas agroexportadoras ubicadas en el departamento de Cajamarca en el año 2022. Fue de enfoque cuantitativo y cumple las ... -
“LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA DROCSA EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA- 2020”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el canal de distribución y la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa DROCSA, Cajamarca, 2020, para ello el enfoque de estudio ... -
La Caficultura y el Agro Turismo Del Centro Poblado de Tambillo – Distrito De Santo Tomás-Provincia De Cutervo – Región Cajamarca Periodo 2019
(UNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO, 2021-04)El proyecto de investigación tendrá como objetivo general determinar de qué manera la caficultura puede poseer potencial agro turístico en el centro poblado de Tambillo – distrito de Santo Tomás-Provincia de Cutervo – ... -
Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2015)La presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS SOCIOS EN UNA COOPERATIVA DE CAJAMARCA, 2019
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-07)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los socios de una Cooperativa de la ciudad de Cajamarca, su contribución está en otorgar información ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL GRAN HOTEL GUISAMA, CAJAMARCA
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La industria hotelera es un campo que se ha visto afectado por la presente situación sanitaria mundial; tanto por la disminución de los clientes frecuentes, como por la paralización económica nacional por ordenanza del ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA ROSATEL - CAJAMARCA, 2021.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)El objetivo general de esta investigación, pidió: determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Rosatel - Cajamarca, 2021, bajo una metodología de tipo aplicado, nivel descriptivo ... -
LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU REALACION EN LA COMPETITIVIDAD DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO LTDA MI FINACIERA CAJAMARCA 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La calidad de servicio es muy importante en una organización para permanecer en un mercado tan global y donde hay muchos competidores formales e informales quienes ya están posicionados en el mercado y tiene acceso a ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA M.K GENERAL SERVIS S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA EN EL 2022
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-07)En el presente trabajo de investigación de tipo aplicada de nivel correlacional de corte transversal, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad De Servicio y la Satisfacción Del ... -
CALIDAD DEL PRODUCTO LÁCTEO Y LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA INDUSTRIA DE ALIMENTOS HUACARÍZ S.A.C., CAJAMARCA-2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)La presente investigación titulada “Calidad del Producto lácteo y la Satisfacción al Cliente en la empresa Industria de Alimentos Huacaríz S.A.C., Cajamarca-2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación ... -
CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE EN VEHÍCULOS MENORES (MOTOTAXI) DE LA EMPRESA GRUPO MULTISERVIS S.R.L. Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL DISTRITO DE CAJAMARCA EN EL 2021
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Grupo Multiservis S.R.L., situada en el distrito de Cajamarca y reconocida ... -
LA CALIDAD DEL SERVICIO PORTUARIO Y LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL RUTA PERÚ-BOLIVIA, TERMINAL PORTUARIO DE ILO, MOQUEGUA, 2022
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio portuario y la satisfacción de las empresas del rubro transporte terrestre internacional de carga, para la ruta Perú -Bolivia, que ... -
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS COMENSALES DEL RESTAURANTE CAMPO VERDE CAJAMARCA EN EL AÑO – 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)El presente trabajo de investigación realizado en el Restaurante Campo Verde tiene como objetivo delimitar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente. Para lograr demostrar el objetivo la ... -
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CENTRO TURÍSTICO EN LA ZONA MONUMENTAL DE CAJAMARCA, JUNIO – SETIEMBRE 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)El presente estudio realizado en la zona monumental de Cajamarca, se planteó el objetivo general de determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente. Para ello se empleó un estudio de ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2014-08)La presente investigación busca analizar la calidad del servicio que ofertan los establecimientos de hospedaje de Cajamarca: Caso Hotel Las Américas en el periodo de mayo del 2014, según la satisfacción de los clientes ... -
Calidad y fidelización del cliente
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-05)El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según ... -
Canales de distribución y comercialización de la Moringa y su influencia en la rentabilidad de la empresa Green Planet
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-05)El presente estudio de investigación tiene como objetivo, lograr determinar si al implementar un canal de distribución y comercialización mayorista internacional incrementa la rentabilidad de la empresa GREEN PLANET. Para ... -
Cancelación contractual y su impacto económico y financiero en una empresa de alquiler de maquinaria pesada Cajamarca, 2015-2016.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-11-05)La cancelación contractual, es el término o extinción de la relación laboral entre las partes intervinientes en la firma de un contrato, el objetivo de este estudio es analizar el impacto que produce la cancelación ... -
CAPACIDADES Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL DE LOS ARTESANOS CERAMISTAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, AÑO 2023”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)La artesanía ceramista de la Ciudad de Cajamarca, representa una actividad exportable, atractiva, económica y fundamental para el desarrollo de empresarios y pobladores que se ven beneficiados por esta actividad, es ... -
“CAPACIDADES Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL DE LOS ARTESANOS CERAMISTAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, AÑO 2023”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La artesanía ceramista de la Ciudad de Cajamarca, representa una actividad exportable, atractiva, económica y fundamental para el desarrollo de empresarios y pobladores que se ven beneficiados por esta actividad, es ...