Browsing Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas by Title
Now showing items 62-81 of 617
-
BARRERAS EXTERNAS AL DESARROLLO EXPORTADOR PERCIBIDAS POR LOS EGRESADOS DE ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO CAJAMARCA, PERIODO 2017-2020
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-03)El objetivo de la presente investigación es determinar las barreras externas al desarrollo exportador percibidas por los egresados de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales de la universidad ... -
BARRERAS QUE LIMITAN LA EXPORTACIÓN EN LAS EMPRESAS AGROEXPORTADORAS DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA, 2022
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-01)La presente tesis tuvo como objetivo determinar las barreras que limitan la exportación en las empresas agroexportadoras ubicadas en el departamento de Cajamarca en el año 2022. Fue de enfoque cuantitativo y cumple las ... -
BOCA A BOCA ELECTRÓNICO Y LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS CLIENTES DE ENROLAOS ROLL AND WRAPS, CAJAMARCA 2021
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2022-08)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Boca a boca electrónico y la Decisión de compra de la empresa Enrolaos Roll And Wraps, Cajamarca, 2021, la población estuvo conformado por 7200 clientes ... -
“LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN EN LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE LA EMPRESA DROCSA EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA- 2020”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el canal de distribución y la calidad del servicio de atención al cliente de la empresa DROCSA, Cajamarca, 2020, para ello el enfoque de estudio ... -
La Caficultura y el Agro Turismo Del Centro Poblado de Tambillo – Distrito De Santo Tomás-Provincia De Cutervo – Región Cajamarca Periodo 2019
(UNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO, 2021-04)El proyecto de investigación tendrá como objetivo general determinar de qué manera la caficultura puede poseer potencial agro turístico en el centro poblado de Tambillo – distrito de Santo Tomás-Provincia de Cutervo – ... -
CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE JIJUNA EN EL MARCO DE LOS PROTOCOLOS DE SALUBRIDAD COVID-19 Y SU REPERCUSIÓN EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2022-03)La investigación denominada “Calidad de servicio en el restaurante Jijuna en el Marco de los protocolos de salubridad COVID-19 y su repercusión en el nivel de satisfacción del cliente”, busca determinar los cambios que han ... -
Calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante "El Zarco" de la ciudad de Cajamarca en los meses de Mayo - Junio 2014
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2015)La presente investigación tiene como fin hacer un análisis de la calidad de servicio y grado de satisfacción de los consumidores del restaurante “El Zarco” de la ciudad de Cajamarca, porque el mercado de los restaurantes ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA M.K GENERAL SERVIS S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA EN EL 2022
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-02)En el presente trabajo de investigación de tipo aplicada de nivel correlacional de corte transversal, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad De Servicio y la Satisfacción Del ... -
“CALIDAD DEL SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA ROCK’OS CAFÉ – CAJAMARCA 2021”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-12)La presente investigación esta titulada como “Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Rock’os Café - Cajamarca 2021”, se plantea la siguiente interrogante ¿Cuál es la relación ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2014-08)La presente investigación busca analizar la calidad del servicio que ofertan los establecimientos de hospedaje de Cajamarca: Caso Hotel Las Américas en el periodo de mayo del 2014, según la satisfacción de los clientes ... -
Calidad y fidelización del cliente
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-05)El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según ... -
Canales de distribución y comercialización de la Moringa y su influencia en la rentabilidad de la empresa Green Planet
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-05)El presente estudio de investigación tiene como objetivo, lograr determinar si al implementar un canal de distribución y comercialización mayorista internacional incrementa la rentabilidad de la empresa GREEN PLANET. Para ... -
Cancelación contractual y su impacto económico y financiero en una empresa de alquiler de maquinaria pesada Cajamarca, 2015-2016.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-11-05)La cancelación contractual, es el término o extinción de la relación laboral entre las partes intervinientes en la firma de un contrato, el objetivo de este estudio es analizar el impacto que produce la cancelación ... -
La capacitación en la gestión del talento humano
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-01)Hoy en día las organizaciones se preocupan mucho por el Recurso Humano y esto se da sobre todo en las Empresas Privadas donde invierten muchas veces muchísimo dinero con la finalidad que el personal que trabaje para éstas ... -
CAPACITACIÓN LABORAL Y SU RELACIÓN CON LA PRODUCTIVIDAD DE LOS COLABORADORES DE IMPERIOS OPERADORES LOGÍSTICOS S.A. CAJAMARCA, 2021
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-12)En la presente investigación que tiene por título “Capacitación laboral y su relación con la productividad de los colaboradores de Imperios Operadores Logísticos SA. Cajamarca, 2021”, se tiene presente el objetivo ... -
Características de calidad en los establecimientos de hospedaje y su relación con la demanda por el destino Cajamarca, 2019
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-11-12)Es indiscutible la relevancia del turismo como actividad económica, así como es indudable la gran oportunidad que representa para Cajamarca aprovechar esta ocasión para contribuir a su desarrollo; puesto que genera ... -
Características de financiamiento en la empresa distribuciones Don Teo SAC de Cajamarca, periodo 2014-2015
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018-06)Las empresas, requieren de diversos bienes que conformen el activo corriente y no corriente necesario para poder realizar sus actividades operativas. El financiamiento de éstas puede ser interno o externo y cada caso tiene ... -
Características de gestión en la empresa Emtrasermu 3m s.a. y el proceso de implementación del balanced scorecard como estrategia de mejora Cajamarca, 2018
(UNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO, 2021-03)El Balanced Scorecard (BSC) o cuadro de mando integral (CMI), inspirado por el Tableau de Bord que ha sido utilizado por las empresas francesas desde la década de 1930. Ha llamado la atención a varias empresas que buscan ... -
Características de liderazgo en los empresarios de las agencias de turismo de la ciudad de Cajamarca, durante el año 2015
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2016-02)La presente investigación tiene como propósito identificar las principales características de liderazgo descritas por los diferentes autores reconocidos a nivel mundial, en los empresarios cajamarquinos específicamente en ... -
LAS CARACTERÍSTICAS DEL EMPLEO EN EL PERÚ Y LA DEMANDA DE TRABAJO DE LA MUJER PERUANA, 2020
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-02)El mercado de trabajo mostró su caída más alta en el mes de junio del año 2020, con unos 2.8 millones de empleos perdidos, y alcanzado una tasa de desempleo del 14% al final del año. Según las cifras del Instituto ...