LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS COMENSALES DEL RESTAURANTE CAMPO VERDE CAJAMARCA EN EL AÑO – 2023
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Fecha
2024-01Autor
Izquierdo Rubio, Berlyn Smith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación realizado en el Restaurante Campo Verde tiene como objetivo
delimitar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.
Para lograr demostrar el objetivo la investigación será de tipo aplicada de enfoque mixto
(cualitativo y cuantitativo) de nivel descriptivo, utilizando la siguiente metodología: el método
científico, método analítico y el método de síntesis.
Para la medición de variables se empleó la técnica de la encuesta y como herramienta el
cuestionario, la encuesta general consta de 20 preguntas, siendo la presente herramienta validada
por el juicio de una persona experta en el tema.
Como materia de estudio para la presente investigación, se encuesto a 50 personas las cuales se
encuentran en un límite de edad entre 18 a 41 años de edad, residentes en la ciudad de Cajamarca,
de clase social A, B o C los cuales gustan de los diversos platos típicos de la región, así como
también a base de mariscos y comida criolla, los cuales son ofrecidos en el Restaurante Campo
Verde.
Finalmente, con el análisis de los datos recolectados se pudo observar que la aceptación que tiene el
restaurante campo verde es positiva, aun así, hay algunos puntos como el tiempo de espera y la
atención al cliente los cuales decaen cuando este sufre una aglomeración en hora punta, siendo este
problema más concurrido los fines de semana.
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