Canales de distribución y comercialización de la Moringa y su influencia en la rentabilidad de la empresa Green Planet
Archivo
Fecha
2017-05Autor
Cruzado Barboza, Josué Elias
Flores Cárdenas, Pedro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como objetivo, lograr determinar si al implementar un canal de distribución y comercialización mayorista internacional incrementa la rentabilidad de la empresa GREEN PLANET. Para ello se hará uso de los métodos de investigación científica inductivo y comparativo. Se analizarà el canal de distribución y comercialización que la empresa en mención viene gestionando actualmente, así mismo se ejecutará comparaciones con otro canal de distribución y comercialización, hacer predicciones en cuanto a rentabilidad, de tal forma lograr identificar que al implementar un canal de distribución y comercialización mayorista internacional incrementa la rentabilidad. Con el propósito de que esta sea más competitiva en el mercado nacional e internacional.
La hipótesis planteada considera que “Al implementar y gestionar un canal de distribución y comercialización mayorista internacional incrementa la rentabilidad de la empresa GREEN PLANET”, para poder contrastar la hipótesis se tomará como unidad de análisis a la misma empresa, y datos concretos para aplicar a la investigación.
Colecciones
- Título Profesional [102]