Show simple item record

dc.contributor.advisorRaico Arce, Victor Manuel
dc.contributor.advisorNegocios y Managmentes_ES
dc.contributor.authorCruzado Barboza, Josué Elias
dc.contributor.authorFlores Cárdenas, Pedro
dc.date.accessioned2017-07-22T01:25:28Z
dc.date.available2017-07-22T01:25:28Z
dc.date.issued2017-05
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/200
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo, lograr determinar si al implementar un canal de distribución y comercialización mayorista internacional incrementa la rentabilidad de la empresa GREEN PLANET. Para ello se hará uso de los métodos de investigación científica inductivo y comparativo. Se analizarà el canal de distribución y comercialización que la empresa en mención viene gestionando actualmente, así mismo se ejecutará comparaciones con otro canal de distribución y comercialización, hacer predicciones en cuanto a rentabilidad, de tal forma lograr identificar que al implementar un canal de distribución y comercialización mayorista internacional incrementa la rentabilidad. Con el propósito de que esta sea más competitiva en el mercado nacional e internacional. La hipótesis planteada considera que “Al implementar y gestionar un canal de distribución y comercialización mayorista internacional incrementa la rentabilidad de la empresa GREEN PLANET”, para poder contrastar la hipótesis se tomará como unidad de análisis a la misma empresa, y datos concretos para aplicar a la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectCanal de Distribución y Comercializaciónes_ES
dc.subjectMoringaes_ES
dc.subjectExportaciónes_ES
dc.subjectEstado de Resultadoses_ES
dc.titleCanales de distribución y comercialización de la Moringa y su influencia en la rentabilidad de la empresa Green Planetes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionaleses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record