LA CALIDAD DEL SERVICIO PORTUARIO Y LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL RUTA PERÚ-BOLIVIA, TERMINAL PORTUARIO DE ILO, MOQUEGUA, 2022
Archivo
Fecha
2023-09Autor
Quispe Sánchez, Diego Máximo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad del
servicio portuario y la satisfacción de las empresas del rubro transporte terrestre
internacional de carga, para la ruta Perú -Bolivia, que hacen uso del Terminal
Portuario de Ilo en la Región de Moquegua durante en el año 2022.
La población objeto de este estudio estará conformada por las 18 empresas de
transporte terrestre internacional ruta Perú -Bolivia, a las cuales se les aplicó un
cuestionario para medir cada una de las variables, posteriormente los resultados se
analizaron mediante el software SPSS aplicando la prueba estadística Chi
cuadrado, con lo cual se determinó que la calidad del servicio portuario está
relacionada con la satisfacción de las empresas de transporte terrestre internacional
ruta Perú-Bolivia, Terminal Portuario de Ilo. Moquegua, 2022, con un coeficiente
de contingencia, que indica que la relación es buena.
Colecciones
- Título Profesional [102]