• Login
    PreviousNext
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA ROSATEL - CAJAMARCA, 2021.

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis (1.883Mb)
    Date
    2024-01
    Author
    DÍAZ SORIANO, Karla Liliana
    FLORES PINEDO, Alexander
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El objetivo general de esta investigación, pidió: determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Rosatel - Cajamarca, 2021, bajo una metodología de tipo aplicado, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y método hipotético deductivo en una muestra poblacional de 100 cliente, en donde se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos los cuestionarios para obtener la data, tabularla, codificarla y validar la hipótesis general del estudio, el cual indica que, calidad de servicio y satisfacción del cliente se relacionan positiva y significativamente en la empresa Rosatel - Cajamarca, 2021, el cual demostró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de = 0,745, y se evidenció que, en las variables horizontales analizadas, mientras mayor sea la calidad del servicio ofrecido por la empresa, mayor será la percepción de satisfacción de los clientes; y que, de lo contrario, mientras menor sea la calidad del servicio recibido, menor será los sentimientos de satisfacción de los clientes
    URI
    http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3089
    Collections
    • Título Profesional [202]
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback