Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorDÍAZ SORIANO, Karla Liliana
dc.contributor.authorFLORES PINEDO, Alexander
dc.date.accessioned2024-01-08T14:23:00Z
dc.date.available2024-01-08T14:23:00Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3089
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación, pidió: determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Rosatel - Cajamarca, 2021, bajo una metodología de tipo aplicado, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y método hipotético deductivo en una muestra poblacional de 100 cliente, en donde se utilizó como técnica la encuesta y como instrumentos los cuestionarios para obtener la data, tabularla, codificarla y validar la hipótesis general del estudio, el cual indica que, calidad de servicio y satisfacción del cliente se relacionan positiva y significativamente en la empresa Rosatel - Cajamarca, 2021, el cual demostró un coeficiente de correlación Rho de Spearman de = 0,745, y se evidenció que, en las variables horizontales analizadas, mientras mayor sea la calidad del servicio ofrecido por la empresa, mayor será la percepción de satisfacción de los clientes; y que, de lo contrario, mientras menor sea la calidad del servicio recibido, menor será los sentimientos de satisfacción de los clienteses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.subjectcalidad de servicio, satisfacción del cliente, empresa y cliente.es_ES
dc.titleCALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA ROSATEL - CAJAMARCA, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved