Listar Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas por título
Mostrando ítems 431-450 de 656
-
El margen EBITDA como indicador financiero contable de agregación de valor en las empresas del sector construcción que cotizan en la Bolsa de Valores de Lima durante el periodo 2009-2013
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2015-04)En los últimos años se ha observado una amplia utilización de indicador EBITDA (Earnings Before Interest Depretiation and Amortization). Por otra parte, la agregación de valor es el aspecto fundamental para los dueños de ... -
MARKETING DE REDES SOCIALES E INCREMENTO DE CLIENTES DE EMPRESAS TURÍSTICAS – CAJAMARCA, 2019
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2020-09)Esta investigación tiene por objetivo general: determinar la influencia del marketing de redes sociales en el incremento de clientes en las empresas de turismo, Cajamarca – 2019. Este objetivo general responde a la ... -
EL MARKETING DIGITAL COMO PROPUESTA PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA GRANJA PORCON CAJAMARCA 2020.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-05)La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital como propuesta para el incremento de clientes en la Granja Porcón Cajamarca, 2020. Para lo cual se realizó un trabajo de ... -
MARKETING DIGITAL Y EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CORTEZ S.R.L., CAJAMARCA 2021.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-10)La investigación tuvo como objetivo Describir la relación de marketing digital con el posicionamiento en la empresa Transportes Cortez S.R.L., Cajamarca, 2021. Para este fin se utilizó un estudio correlacional no ... -
MARKETING DIGITAL Y NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MOTOCORP S.A.C. EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-05)Marketing digital y nivel de posicionamiento de la empresa Motocorp S.A.C. en la ciudad de Cajamarca, se realiza con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el nivel de posicionamiento ... -
MARKETING Y POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA IMPORTADORA DE VEHICULOS MENORES, CIUDAD DE CAJAMARCA 2023.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente investigación planteo como objetivo general determinar la relación entre marketing y posicionamiento de una empresa importadora de vehículos menores, ciudad de Cajamarca, 2023. La metodología de investigación ... -
Marketing y Tercerización de Servicios (Outsourcing)
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018)En la actualidad empresarios y expertos en outsourcing coinciden en que éste permite a las empresas dedicarse de lleno a su especialidad. Al tercerizar determinados servicios, se suelen obtener dos cosas: Las funciones ... -
MERCADO ALTERNATIVO DE VALORES COMO ALTERNATIVA DE FINANCIAMIENTO PARA UNA EMPRESA DE INGENIERÍA Y MINERÍA 2021
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)El Mercado Alternativo de Valores (MAV) como alternativa de financiamiento, es una tesis que pretende demostrar que existen otros mercados como el MAV, en el cual se puede obtener financiamiento a tasas competitivas, ... -
MERCADO ALTERNATIVO DE VALORES COMO FUENTE DE FINANCIAMIENTO DE CORTO PLAZO PARA LAS MEDIANAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, AÑO 2016
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente investigación tuvo como objeto explorar para así demostrar que el financiamiento a corto plazo a través del mercado alternativo de valores, con sus instrumento papeles comerciales, son una mejor alternativa ... -
Mercado alternativo de valores como fuente de financiamiento de corto plazo para las Medianas Empresas de la Ciudad de Cajamarca, año 2016.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2016-11)La presente investigación tuvo como objeto explorar para así demostrar que el financiamiento a corto plazo a través del mercado alternativo de valores, con sus instrumento papeles comerciales, son una mejor alternativa ... -
MERMAS DE COMBUSTIBLE Y SU INFLUENCIA EN LA RENTABILIDAD DE LA EMPRESA J.R.E HERMANOS S.R.L, CAJAMARCA 2021
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)La presente investigación de tesis tiene como objetivo general determinar la influencia de las mermas de combustible en la rentabilidad de la empresa J.R.E. Hermanos SRL en el periodo 2021; ello debido a la existencia ... -
Mezcla de mercadotecnia con el posicionamiento de marca en la pollería “El Hawaiano”, Cajamarca 2018
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2020-01-10)La investigación está referida a la relación de la mezcla de mercadotecnia con el posicionamiento de marca, en la pollería “El Hawaiano”, Cajamarca 2018. La presente investigación plantea la siguiente problemática: ¿Cuál ... -
LOS MICROCRÉDITOS DE LAS INSTITUCIONES MICROFINANCIERAS (IMF) Y EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LA EMPRESA FABRILAC, DISTRITO DE CAJAMARCA, 2021
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente investigación tuvo como propósito principal determinar la gestión de Microcréditos en la Instituciones Microfinancieras y el crecimiento en la empresa FABRILAC S.A.C, distrito de Cajamarca, 2021, el enfoque ... -
Las Mipymes formales y su influencia en la generación de empleo en el Perú, 2013 - 2017
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-12-20)La presente investigación titulada “Las mipymes formales y su influencia en la generación de empleo en el Perú, 2013 – 2017” tiene como objetivo principal determinar la influencia de las mipymes formales en la generación ... -
El modelo costo-volumen-utilidad como herramienta en la determinación de la toma de decisiones financieras en la ONG Mujeres sin fronteras – Cajamarca, 2016 – 2017
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-08)La presente investigación “El modelo Costo – Volumen – Utilidad como herramienta en la determinación de la Toma de decisiones financieras en la ONG Mujeres sin Fronteras – Cajamarca, 2016 - 2017”, se realizó con el propósito ... -
Modelo de evaluación del desempeño de 360° para la mejora de la gestión del recurso humano en la Clinica San Lorenzo S.R.L. Cajamarca, 2018.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018-12-18)La presente investigación parte de la necesidad que tiene el nivel estratégico de la empresa de evaluar las competencias de los colaboradores para poder medir su rendimiento laboral, por ello el objetivo es determinar si ... -
“Modelo estratégico en expansión regional para toma de decisiones empresarial eficiente en empresa del sector lácteos - Huacariz – Cajamarca”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente investigación “Modelo estratégico en expansión regional para toma de decisiones empresarial eficiente en empresa del sector lácteos - Huacariz - Cajamarca”, se realizó con la finalidad de responder a la ... -
Modelo Servqual para la calidad de servicio en la empresa de transportes Línea S.A – Cajamarca, 2019.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-08-08)La presente investigación titulada “Modelo SERVQUAL para la calidad de servicio en la Empresa de Transportes Línea S.A – Cajamarca, 2019” pretende contribuir con el estudio de la importancia que trae utilizar herramientas ... -
MODELOS PREDICTIVOS PARA LA DETECCIÓN DE QUIEBRAS DE UNA EMPRESA – MODELO Z2 DE ALTMAN
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018-01)En el presente trabajo se presenta una realidad que día a día se vive en el país, que es la creación de nuevas empresas y que a su vez estas en un corto tiempo cierran mientras que otras con el tiempo van perdiendo solvencia ... -
Monografía de la Auditoría Forense como herramienta para evitar fraudes en las empresas.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018-01)En el presente trabajo de investigación tiene como propósito describir y conocer la auditoria forense Como herramienta para evitar el fraude en las empresas ya que permite combatir la corrupción, detectar delitos donde ...