Mezcla de mercadotecnia con el posicionamiento de marca en la pollería “El Hawaiano”, Cajamarca 2018
Fecha
2020-01-10Autor
Casahuamán Gonzáles, César Jhonatan
Roncal Herrera, Mixi Magali
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación está referida a la relación de la mezcla de mercadotecnia con el
posicionamiento de marca, en la pollería “El Hawaiano”, Cajamarca 2018. La
presente investigación plantea la siguiente problemática: ¿Cuál es la relación que
existe entre la mezcla de mercadotecnia con el posicionamiento de marca en la
pollería “El Hawaiano”, Cajamarca 2018?, una vez identificado el problema se ha
determinado el objetivo general: Determinar la relación que existe entre la mezcla
de mercadotecnia con el posicionamiento de marca en la pollería “El Hawaiano”,
Cajamarca 2018. Se utilizó la encuesta para la recolección de información y como
instrumento al cuestionario, de esta manera se podrán analizar y verificar los
resultados. Para este tipo de investigación correlacional, con un diseño de
investigación no experimental y por su secuencia transversal; así también, para el
análisis y procesamiento de datos se utilizaron, tablas, figuras y software SPSS.
Para el logro del objetivo de la investigación, se describieron las variables de
estudio: mezcla de mercadotecnia y posicionamiento de marca, precisando
antecedentes de investigación.
Luego de contrastar la hipótesis de investigación, se concluye que se obtiene un
coeficiente de Pearson igual a 0.956, el cual indica que existe una relación positiva
alta entre las variables de investigación, así como la significación aproximada (sig.
aprox = 0,00); por lo tanto, se puede afirmar que existe relación entre la mezcla de
mercadotecnia con el posicionamiento de marca en la pollería “El Hawaiano”,
Cajamarca 2018.
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