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dc.contributor.advisorAnderson Puyén, Carlos Enrique
dc.contributor.authorCasahuamán Gonzáles, César Jhonatan
dc.contributor.authorRoncal Herrera, Mixi Magali
dc.date.accessioned2020-01-10T22:08:11Z
dc.date.available2020-01-10T22:08:11Z
dc.date.issued2020-01-10
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1196
dc.description.abstractLa investigación está referida a la relación de la mezcla de mercadotecnia con el posicionamiento de marca, en la pollería “El Hawaiano”, Cajamarca 2018. La presente investigación plantea la siguiente problemática: ¿Cuál es la relación que existe entre la mezcla de mercadotecnia con el posicionamiento de marca en la pollería “El Hawaiano”, Cajamarca 2018?, una vez identificado el problema se ha determinado el objetivo general: Determinar la relación que existe entre la mezcla de mercadotecnia con el posicionamiento de marca en la pollería “El Hawaiano”, Cajamarca 2018. Se utilizó la encuesta para la recolección de información y como instrumento al cuestionario, de esta manera se podrán analizar y verificar los resultados. Para este tipo de investigación correlacional, con un diseño de investigación no experimental y por su secuencia transversal; así también, para el análisis y procesamiento de datos se utilizaron, tablas, figuras y software SPSS. Para el logro del objetivo de la investigación, se describieron las variables de estudio: mezcla de mercadotecnia y posicionamiento de marca, precisando antecedentes de investigación. Luego de contrastar la hipótesis de investigación, se concluye que se obtiene un coeficiente de Pearson igual a 0.956, el cual indica que existe una relación positiva alta entre las variables de investigación, así como la significación aproximada (sig. aprox = 0,00); por lo tanto, se puede afirmar que existe relación entre la mezcla de mercadotecnia con el posicionamiento de marca en la pollería “El Hawaiano”, Cajamarca 2018.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.uri//creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional UPAGUes_ES
dc.subjectmercadotecniaes_ES
dc.subjectmezcla de mercadotecniaes_ES
dc.subjectmarcaes_ES
dc.subjectposicionamiento de marcaes_ES
dc.titleMezcla de mercadotecnia con el posicionamiento de marca en la pollería “El Hawaiano”, Cajamarca 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativases_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES


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