• Login
    PreviousNext
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Título Profesional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    EL MARKETING DIGITAL COMO PROPUESTA PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA GRANJA PORCON CAJAMARCA 2020.

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis (2.108Mb)
    Date
    2021-05
    Author
    Cerdan Bueno, Jheison Jonathan
    Tejada Suarez, Janeth Evelyn
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital como propuesta para el incremento de clientes en la Granja Porcón Cajamarca, 2020. Para lo cual se realizó un trabajo de campo, a través de una encuesta el cual está compuesto por 15 preguntas por cada una de nuestras variables tanto dependiente: Incremento de clientes, así como también de nuestra variable independiente: Marketing digital. La metodología utilizada en dicho trabajo de investigación es de tipo transversal, básica y aplicada por lo que se utilizan teorías de distintos autores, las técnicas utilizadas para la recopilación de los datos fueron: la observación y la aplicación de encuesta a doscientas personas cuya edad esta entre los 20 a 40 años que tienen conocimiento acerca del marketing digital. Para la presentación tablas y gráficos, procesamiento, análisis e interpretación de información se recurrió al Programa Microsoft Office Excel 2019 y al Software SPSS 25. Los resultados obtenidos demostraron que el marketing digital influye significativamente en el incremento de clientes en la Granja Porcón Cajamarca, 2020. Ya que se observa que la correlación es directa y moderada. En conclusión, existe una influencia positiva directa entre el marketing digital en sus dimensiones: Comunicación, Promoción, Publicidad, información, usabilidad e interactividad, esto supone que si mejoro el marketing digital entonces incrementara los clientes.
    URI
    http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1648
    Collections
    • Título Profesional [202]
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback