EL MARKETING DIGITAL COMO PROPUESTA PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA GRANJA PORCON CAJAMARCA 2020.
Archivo
Fecha
2021-05Autor
Cerdan Bueno, Jheison Jonathan
Tejada Suarez, Janeth Evelyn
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del
marketing digital como propuesta para el incremento de clientes en la Granja
Porcón Cajamarca, 2020. Para lo cual se realizó un trabajo de campo, a través de
una encuesta el cual está compuesto por 15 preguntas por cada una de nuestras
variables tanto dependiente: Incremento de clientes, así como también de nuestra
variable independiente: Marketing digital.
La metodología utilizada en dicho trabajo de investigación es de tipo
transversal, básica y aplicada por lo que se utilizan teorías de distintos autores, las
técnicas utilizadas para la recopilación de los datos fueron: la observación y la
aplicación de encuesta a doscientas personas cuya edad esta entre los 20 a 40 años
que tienen conocimiento acerca del marketing digital. Para la presentación tablas y
gráficos, procesamiento, análisis e interpretación de información se recurrió al
Programa Microsoft Office Excel 2019 y al Software SPSS 25.
Los resultados obtenidos demostraron que el marketing digital influye
significativamente en el incremento de clientes en la Granja Porcón Cajamarca,
2020. Ya que se observa que la correlación es directa y moderada.
En conclusión, existe una influencia positiva directa entre el marketing
digital en sus dimensiones: Comunicación, Promoción, Publicidad, información,
usabilidad e interactividad, esto supone que si mejoro el marketing digital entonces
incrementara los clientes.
Colecciones
- Título Profesional [202]