Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSmall Ruíz, Lucía Antonieta
dc.contributor.authorCerdan Bueno, Jheison Jonathan
dc.contributor.authorTejada Suarez, Janeth Evelyn
dc.date.accessioned2021-06-02T01:32:45Z
dc.date.available2021-06-02T01:32:45Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1648
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital como propuesta para el incremento de clientes en la Granja Porcón Cajamarca, 2020. Para lo cual se realizó un trabajo de campo, a través de una encuesta el cual está compuesto por 15 preguntas por cada una de nuestras variables tanto dependiente: Incremento de clientes, así como también de nuestra variable independiente: Marketing digital. La metodología utilizada en dicho trabajo de investigación es de tipo transversal, básica y aplicada por lo que se utilizan teorías de distintos autores, las técnicas utilizadas para la recopilación de los datos fueron: la observación y la aplicación de encuesta a doscientas personas cuya edad esta entre los 20 a 40 años que tienen conocimiento acerca del marketing digital. Para la presentación tablas y gráficos, procesamiento, análisis e interpretación de información se recurrió al Programa Microsoft Office Excel 2019 y al Software SPSS 25. Los resultados obtenidos demostraron que el marketing digital influye significativamente en el incremento de clientes en la Granja Porcón Cajamarca, 2020. Ya que se observa que la correlación es directa y moderada. En conclusión, existe una influencia positiva directa entre el marketing digital en sus dimensiones: Comunicación, Promoción, Publicidad, información, usabilidad e interactividad, esto supone que si mejoro el marketing digital entonces incrementara los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectMarketing, Marketing Digital, Clientes.es_ES
dc.titleEL MARKETING DIGITAL COMO PROPUESTA PARA INCREMENTAR LOS CLIENTES EN LA GRANJA PORCON CAJAMARCA 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved