MARKETING DE REDES SOCIALES E INCREMENTO DE CLIENTES DE EMPRESAS TURÍSTICAS – CAJAMARCA, 2019
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Fecha
2020-09Autor
Chávez Villar, Gleen Igor
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene por objetivo general: determinar la influencia del marketing de redes
sociales en el incremento de clientes en las empresas de turismo, Cajamarca – 2019. Este
objetivo general responde a la problemática planteada ¿cuál es la influencia del marketing de
redes sociales en el incremento de clientes en las empresas de turismo, Cajamarca – 2019?
Para ello, se ha creído conveniente revisar algunos referentes teóricos, como antecedentes
locales, nacionales e internacionales, y referentes conceptuales, los cuales han posibilitado la
profundización del tema investigado. El estudio es de carácter descriptivo - analítico:
descriptivo, porque caracteriza, describe y grafica, la información recogida; analítico, porque
identifica, procesa, establece relaciones e interpreta los datos recogidos. La investigación es
de diseño de tipo no experimental, ya que presenta un estudio y análisis sin manipulación de
las variables. Por otra parte, cabe señalar que la investigación es de tipo correlacional porque
trata de demostrar si la variable de marketing de redes sociales está relacionada con la
variable incremento de clientes en las empresas de turismo. La hipótesis planteada es: el
marketing de redes sociales influye significativamente en el incremento de clientes de las
empresas de servicio turístico, Cajamarca, 2019. Finalmente, se analiza y se discute los
resultados obtenidos, para luego determinar conclusiones y hacer sugerencias.
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