Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaldonado Fernández, Percy Fernando
dc.contributor.authorChávez Villar, Gleen Igor
dc.date.accessioned2020-11-06T02:09:56Z
dc.date.available2020-11-06T02:09:56Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1367
dc.description.abstractEsta investigación tiene por objetivo general: determinar la influencia del marketing de redes sociales en el incremento de clientes en las empresas de turismo, Cajamarca – 2019. Este objetivo general responde a la problemática planteada ¿cuál es la influencia del marketing de redes sociales en el incremento de clientes en las empresas de turismo, Cajamarca – 2019? Para ello, se ha creído conveniente revisar algunos referentes teóricos, como antecedentes locales, nacionales e internacionales, y referentes conceptuales, los cuales han posibilitado la profundización del tema investigado. El estudio es de carácter descriptivo - analítico: descriptivo, porque caracteriza, describe y grafica, la información recogida; analítico, porque identifica, procesa, establece relaciones e interpreta los datos recogidos. La investigación es de diseño de tipo no experimental, ya que presenta un estudio y análisis sin manipulación de las variables. Por otra parte, cabe señalar que la investigación es de tipo correlacional porque trata de demostrar si la variable de marketing de redes sociales está relacionada con la variable incremento de clientes en las empresas de turismo. La hipótesis planteada es: el marketing de redes sociales influye significativamente en el incremento de clientes de las empresas de servicio turístico, Cajamarca, 2019. Finalmente, se analiza y se discute los resultados obtenidos, para luego determinar conclusiones y hacer sugerencias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectMarketing, Turismo, Redes Sociales e Incremento de clienteses_ES
dc.titleMARKETING DE REDES SOCIALES E INCREMENTO DE CLIENTES DE EMPRESAS TURÍSTICAS – CAJAMARCA, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved