Marketing y Tercerización de Servicios (Outsourcing)
Resumen
En la actualidad empresarios y expertos en outsourcing coinciden en que éste permite a las empresas dedicarse de lleno a su especialidad. Al tercerizar determinados servicios, se suelen obtener dos cosas:
Las funciones realizadas por empresas externas suelen practicarse con mejores resultados, ya que las empresas que llevan a cabo los trabajos solicitados suelen ser expertas en ese campo determinado.
Los costos de tercerizar son inferiores a hacerlo internamente, en la mayoría de los casos.
Muchas empresas han pasado de recurrir al outsourcing para pequeñas tareas sin demasiada importancia, en el presente trabajo se trata de averiguar el efecto que pueda tener la correcta implementación de un plan de marketing para aumentar la prestación de servicio técnico especializado por parte de la empresa TARGOS COMPUTER, en empresas que dependen de sus computadoras para realizar actividades diarias. De este modo estimular que la empresa TARGOS pueda tener o generar contratos como Outsourcing con grandes empresas, logrando mayores ingresos y confianza por parte de sus clientes.
Colecciones
- Bachiller [18]