MARKETING DIGITAL Y NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MOTOCORP S.A.C. EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021.
Archivo
Fecha
2021-05Autor
Chunque Castope, Victor
Terrones Guevara, María Rocio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Marketing digital y nivel de posicionamiento de la empresa Motocorp S.A.C. en la
ciudad de Cajamarca, se realiza con la finalidad de determinar la relación que existe
entre el marketing digital y el nivel de posicionamiento en la empresa Motocorp
S.A.C., en la ciudad de Cajamarca, la metodología que se emplea será de tipo
básica, nivel correlacional y diseño no experimental, para determinar el nivel de
posicionamiento de la empresa Motocorp S.A.C., se aplica como técnica a la
encuesta y como instrumento se utiliza el cuestionario.
La investigación esta agrupada por cuatro dimensiones en marketing digital, siendo
estas: flujo, funcionalidad, Feedback y fidelización, asimismo tres dimensiones de
posicionamiento, las cuales son: conocimiento de maraca, identidad de marca e
imagen de marca, tomando como muestra a los clientes de la empresa Motocorp
S.A.C.
En la investigación se ha determinado que existe una relación positiva considerable
entre marketing digital y posicionamiento de la empresa Motocorp S.A.C., esta
relación repercute en cada una de las dimensiones de cada variable, ya que a medida
que aumenta una, conlleva a un incremento sostenido en la otra variable.
Colecciones
- Título Profesional [202]