Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorChunque Castope, Victor
dc.contributor.authorTerrones Guevara, María Rocio
dc.date.accessioned2021-06-02T01:55:10Z
dc.date.available2021-06-02T01:55:10Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1650
dc.description.abstractMarketing digital y nivel de posicionamiento de la empresa Motocorp S.A.C. en la ciudad de Cajamarca, se realiza con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el nivel de posicionamiento en la empresa Motocorp S.A.C., en la ciudad de Cajamarca, la metodología que se emplea será de tipo básica, nivel correlacional y diseño no experimental, para determinar el nivel de posicionamiento de la empresa Motocorp S.A.C., se aplica como técnica a la encuesta y como instrumento se utiliza el cuestionario. La investigación esta agrupada por cuatro dimensiones en marketing digital, siendo estas: flujo, funcionalidad, Feedback y fidelización, asimismo tres dimensiones de posicionamiento, las cuales son: conocimiento de maraca, identidad de marca e imagen de marca, tomando como muestra a los clientes de la empresa Motocorp S.A.C. En la investigación se ha determinado que existe una relación positiva considerable entre marketing digital y posicionamiento de la empresa Motocorp S.A.C., esta relación repercute en cada una de las dimensiones de cada variable, ya que a medida que aumenta una, conlleva a un incremento sostenido en la otra variable.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectFidelización, feedback, producto, flujo, funcionalidad, fidelización, marca, identidad de marca, imagen de marcaes_ES
dc.titleMARKETING DIGITAL Y NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MOTOCORP S.A.C. EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record