MARKETING DIGITAL Y EL POSICIONAMIENTO EN LA EMPRESA DE TRANSPORTES CORTEZ S.R.L., CAJAMARCA 2021.
Archivo
Fecha
2023-10Autor
NOVOA SÁNCHEZ, Jorge Luis
RODRIGUEZ VILLAR, Edson Rony
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo Describir la relación de marketing digital con el
posicionamiento en la empresa Transportes Cortez S.R.L., Cajamarca, 2021. Para este fin se
utilizó un estudio correlacional no experimental con diseño transversal.
La hipótesis planteada en el estudio fue la existencia de una relación significativa entre el
marketing digital y el posicionamiento en la empresa Transportes Cortez S.R.L., Cajamarca,
2021. La población en el presente estudio estuvo conformada por los clientes de la empresa
Transportes Cortez S.R.L, la muestra se determinó por la estadística no probabilística por
conveniencia de 35 clientes. El instrumento fue la encuesta la técnica fue la encuesta las
cuales constó de preguntas para conocer las variables marketing digital y posicionamiento
de dicha empresa.
Para medir la confiabilidad de los cuestionarios se han determinado el coeficiente de
confiabilidad mediante alfa de Cronbach y los resultados son un valor 0.90 para la variable
marketing variables y para variable posicionamiento. En el estudio se determinó la existencia
de una correlación lineal positiva perfecta entre las variables de marketing digital y
posicionamiento con un coeficiente de 0.982
Colecciones
- Título Profesional [202]