CALIDAD DEL PRODUCTO LÁCTEO Y LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA INDUSTRIA DE ALIMENTOS HUACARÍZ S.A.C., CAJAMARCA-2023
Archivo
Fecha
2023-09Autor
CASTRO MERCADO, Stephanie Giuliana
ROMERO ESPINOZA, Dina Saraí
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Calidad del Producto lácteo y la
Satisfacción al Cliente en la empresa Industria de Alimentos Huacaríz S.A.C.,
Cajamarca-2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe
entre la Calidad del Producto lácteo y la Satisfacción al Cliente de la empresa
Industria de Alimentos Huacaríz S.A.C., Cajamarca-2023. En cuanto a la
metodología, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo y el tipo de estudio fue
aplicado, con alcance descriptivo correlacional, con un diseño no experimental. La
población estuvo compuesta por 370 clientes de la empresa, mientras que la muestra
fue de 189 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario, que estuvo compuesto por 25 preguntas cerradas en escala de Likert.
Se concluyó de forma general que la calidad del producto lácteo se relaciona
significativamente en la satisfacción al cliente de la empresa Industria de Alimentos
Huacaríz S.A.C., Cajamarca-2023, confirmando de esa manera la hipótesis
planteada
Colecciones
- Título Profesional [202]