Calidad y fidelización del cliente
Fecha
2019-05Autor
Caruanambo Pérez, Alvaro
Tenorio Vallejos, Kattia Maricruz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según estudios dos elementos claves para incluir en las estrategias de competitividad de una empresa como son la calidad y la fidelización del cliente, el desarrollo se realiza mediante el análisis y estudio de diversos autores que explican los temas de estudio.
Los resultados derivan y se limitan a los objetivos que se plantearon en el diseño monográfico, limitándose a un estudio teórico. En tanto, describir las características principales de la calidad, describir el proceso y la gestión de la fidelización de clientes que una empresa debe tener en cuenta, así como también identificar la importancia de la calidad para fidelizar clientes en una empresa.
No se utilizan indicadores cuantitativos de ningún instrumento, solamente la bibliografía citada para nuestras bases teóricas desarrolladas.
Colecciones
- Bachiller [18]