CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CENTRO TURÍSTICO EN LA ZONA MONUMENTAL DE CAJAMARCA, JUNIO – SETIEMBRE 2023
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Fecha
2023-09Autor
Chávez Saucedo, Cinthya Yanet
Zárate León, Teresita del Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio realizado en la zona monumental de Cajamarca, se planteó
el objetivo general de determinar la relación entre la calidad del servicio y
satisfacción del cliente. Para ello se empleó un estudio de tipo básica, de diseño
no experimental – transversal y de alcance correlacional. Se seleccionó por
medio de un muestreo no probabilístico a un total de 91 participantes a quienes
se les aplicó el cuestionario como instrumento basado en las dimensiones
ServQual y de satisfacción del cliente. Los resultados evidenciaron un
coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,847 con un valor de
significancia de 0,000; por lo que se asume de que existe una relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el centro turístico zona
monumental de Cajamarca
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