CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL GRAN HOTEL GUISAMA, CAJAMARCA
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Fecha
2024-01Autor
COTRINA CASTAÑEDA, Alicia Giovana
ROMERO ESPINOZA, Ruth Noemí
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La industria hotelera es un campo que se ha visto afectado por la presente
situación sanitaria mundial; tanto por la disminución de los clientes
frecuentes, como por la paralización económica nacional por ordenanza del
estado. No obstante, en miras a la reactivación económica y recuperación
de las utilidades perdidas en este tiempo, es necesario realizar un auto
estudio que permita diagnosticar el presente de la calidad del servicio y el
nivel de satisfacción del cliente. Por tal motivo, la presente investigación:
“CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL
GRAN HOTEL GUISAMA”, tiene como objetivo determinar este auto
estudio, a través del análisis de las características del recurso humano como
son la empatía, fiabilidad y capacidad de respuesta; la descripción de los
elementos tangibles y su seguridad. Todos estos elementos que conforman
el proceso de calidad de servicio serán estudiados de manera que sea posible
precisar el estado actual del establecimiento y en base a ello poder conocer
la reacción del cliente, a través de la medición de su satisfacción, esta última
variable podrá ser precisada mediante el análisis de la opinión del pasajero
en función al producto ofrecido y a las actividades de venta.
Todas estas actividades de investigación se realizarán mediante los métodos
analítico y descriptivo, en el que se descompondrá las variables para
estudiar el fenómeno en cada una de las partes para que posteriormente se
proceda a la caracterización de estas, en función a su comportamiento con
la realidad.
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