CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA M.K GENERAL SERVIS S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA EN EL 2022
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Fecha
2023-07Autor
CUZCO RAMÍREZ, Mardeli
ROJAS ATALAYA, Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación de tipo aplicada de nivel correlacional de
corte transversal, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la
Calidad De Servicio y la Satisfacción Del Cliente en la empresa M.K General Servis
S.R.L de la ciudad de Cajamarca en el año 2022. La metodología en la cual se ha
desarrollado por una encuesta los cuales se aplicarán a los 62 clientes de esta empresa,
analizando aspectos informativos generales, etc. En la primera etapa se definió el grupo
de estudio en donde determinamos que lo más prudente era trabajar con toda la
población, en este caso los 62 clientes de la empresa. Para la recolección de datos se
empleó un cuestionario en la que se detallaron aspectos informativos de los clientes,
para posteriormente ser procesadas y así obtener la base de datos. Para determinar el
nivel de empatía, capacidad de respuesta, seguridad, aspectos tangibles y fiabilidad se
evaluaron y se analizaron las tablas en las cuales se identificó un nivel alto en estas. No
obstante las dimensiones ya mencionadas tienen una relación significativa con la
variable Satisfacción del cliente. Por último se determinó gracias la prueba estadística
Spearman la existencia de una relación significativa entre la Calidad De Servicio y la
Satisfacción Del Cliente en la empresa M.K General Servis S.R.L de la ciudad de
Cajamarca en el año 2022.
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