Listar Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas por título
Mostrando ítems 65-84 de 656
-
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA ROSATEL - CAJAMARCA, 2021.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)El objetivo general de esta investigación, pidió: determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Rosatel - Cajamarca, 2021, bajo una metodología de tipo aplicado, nivel descriptivo ... -
LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU REALACION EN LA COMPETITIVIDAD DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO LTDA MI FINACIERA CAJAMARCA 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La calidad de servicio es muy importante en una organización para permanecer en un mercado tan global y donde hay muchos competidores formales e informales quienes ya están posicionados en el mercado y tiene acceso a ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA M.K GENERAL SERVIS S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA EN EL 2022
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-07)En el presente trabajo de investigación de tipo aplicada de nivel correlacional de corte transversal, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad De Servicio y la Satisfacción Del ... -
CALIDAD DEL PRODUCTO LÁCTEO Y LA SATISFACCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA INDUSTRIA DE ALIMENTOS HUACARÍZ S.A.C., CAJAMARCA-2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)La presente investigación titulada “Calidad del Producto lácteo y la Satisfacción al Cliente en la empresa Industria de Alimentos Huacaríz S.A.C., Cajamarca-2023”, tuvo como objetivo principal determinar la relación ... -
CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE EN VEHÍCULOS MENORES (MOTOTAXI) DE LA EMPRESA GRUPO MULTISERVIS S.R.L. Y SU INCIDENCIA EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL DISTRITO DE CAJAMARCA EN EL 2021
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente investigación tiene como objetivo determinar la correlación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Grupo Multiservis S.R.L., situada en el distrito de Cajamarca y reconocida ... -
LA CALIDAD DEL SERVICIO PORTUARIO Y LA SATISFACCIÓN DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE INTERNACIONAL RUTA PERÚ-BOLIVIA, TERMINAL PORTUARIO DE ILO, MOQUEGUA, 2022
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio portuario y la satisfacción de las empresas del rubro transporte terrestre internacional de carga, para la ruta Perú -Bolivia, que ... -
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS COMENSALES DEL RESTAURANTE CAMPO VERDE CAJAMARCA EN EL AÑO – 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)El presente trabajo de investigación realizado en el Restaurante Campo Verde tiene como objetivo delimitar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente. Para lograr demostrar el objetivo la ... -
CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CENTRO TURÍSTICO EN LA ZONA MONUMENTAL DE CAJAMARCA, JUNIO – SETIEMBRE 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)El presente estudio realizado en la zona monumental de Cajamarca, se planteó el objetivo general de determinar la relación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente. Para ello se empleó un estudio de ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de los establecimientos de hospedaje de Cajamarca, 2014: Caso Hotel Las Américas.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2014-08)La presente investigación busca analizar la calidad del servicio que ofertan los establecimientos de hospedaje de Cajamarca: Caso Hotel Las Américas en el periodo de mayo del 2014, según la satisfacción de los clientes ... -
Calidad y fidelización del cliente
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-05)El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según ... -
Canales de distribución y comercialización de la Moringa y su influencia en la rentabilidad de la empresa Green Planet
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-05)El presente estudio de investigación tiene como objetivo, lograr determinar si al implementar un canal de distribución y comercialización mayorista internacional incrementa la rentabilidad de la empresa GREEN PLANET. Para ... -
Cancelación contractual y su impacto económico y financiero en una empresa de alquiler de maquinaria pesada Cajamarca, 2015-2016.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-11-05)La cancelación contractual, es el término o extinción de la relación laboral entre las partes intervinientes en la firma de un contrato, el objetivo de este estudio es analizar el impacto que produce la cancelación ... -
CAPACIDADES Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL DE LOS ARTESANOS CERAMISTAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, AÑO 2023”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)La artesanía ceramista de la Ciudad de Cajamarca, representa una actividad exportable, atractiva, económica y fundamental para el desarrollo de empresarios y pobladores que se ven beneficiados por esta actividad, es ... -
“CAPACIDADES Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL DE LOS ARTESANOS CERAMISTAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, AÑO 2023”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La artesanía ceramista de la Ciudad de Cajamarca, representa una actividad exportable, atractiva, económica y fundamental para el desarrollo de empresarios y pobladores que se ven beneficiados por esta actividad, es ... -
La capacitación en la gestión del talento humano
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-01)Hoy en día las organizaciones se preocupan mucho por el Recurso Humano y esto se da sobre todo en las Empresas Privadas donde invierten muchas veces muchísimo dinero con la finalidad que el personal que trabaje para éstas ... -
CAPACITACIÓN Y SU RELACIÓN CON EL DESEMPEÑO EN LA EMPRESA SALESLAND PACÍFICO SA - CAJAMARCA 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)En el presente trabajo de investigación se plantea como objetivo general determinar la relación de la capacitación y el desempeño en la empresa Salesland Pacífico SA - Cajamarca 2023 y a través de la hipótesis general ... -
CAPACITACIÓN Y SU RELACIÓN CON LA PRODUCTIVIDAD LABORAL EN LA EMPRESA MIBANCO - BANCO DE LA MICROEMPRESA SA. CAJAMARCA 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)Con el trabajo de investigación se plantea el siguiente objetivo general el determinar la relación de la capacitación y la productividad laboral en la empresa MIBANCO - Banco de la Microempresa SA. Cajamarca 2023 y la ... -
Características de calidad en los establecimientos de hospedaje y su relación con la demanda por el destino Cajamarca, 2019
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-11-12)Es indiscutible la relevancia del turismo como actividad económica, así como es indudable la gran oportunidad que representa para Cajamarca aprovechar esta ocasión para contribuir a su desarrollo; puesto que genera ... -
Características de financiamiento en la empresa distribuciones Don Teo SAC de Cajamarca, periodo 2014-2015
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2018-06)Las empresas, requieren de diversos bienes que conformen el activo corriente y no corriente necesario para poder realizar sus actividades operativas. El financiamiento de éstas puede ser interno o externo y cada caso tiene ... -
Características de gestión en la empresa Emtrasermu 3m s.a. y el proceso de implementación del balanced scorecard como estrategia de mejora Cajamarca, 2018
(UNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO, 2021-03)El Balanced Scorecard (BSC) o cuadro de mando integral (CMI), inspirado por el Tableau de Bord que ha sido utilizado por las empresas francesas desde la década de 1930. Ha llamado la atención a varias empresas que buscan ...