Search
Now showing items 1-10 of 19
DETERMINANTES DEL MARKETING EN EL RESTAURANT CAMPESTRE CALLACPUMA – LLACANORA, 2023.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)
En el presente estudio planteamos como objetivo general establecer los factores
determinantes del marketing en el restaurant campestre Callacpuma, Llacanora, 2023. La
metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, ...
POTENCIALIDAD TURÍSTICA DE LA COMUNIDAD DE SULLUSCOCHA PARA LA PRÁCTICA DEL TURISMO DE AVENTURA, 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)
Esta investigación tuvo como propósito determinar la potencialidad turística
de la Comunidad de Sulluscocha para la práctica del turismo de aventura. Se
justifica en que utilizará teorías científicas existentes y el ...
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO UBICADAS EN EL PERÍMETRO DE LA PLAZA DE ARMAS DE LA PROVINCIA DE CAJAMARCA, 2019
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la gestión de la
calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de las agencias de
viajes y turismo ubicadas en el perímetro de ...
INTERACCIÓN Y RESILIENCIA EMPRESARIAL DEL RESTAURANTE LA PERRICHOLI, PARA SU REAPERTURA, POST PANDEMIA, 2023.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)
La presente investigación se realizó en el restaurante La Perricholi, teniendo el
objetivo general de analizar los elementos de la interacción como parte de la resiliencia
empresarial del restaurante La Perricholi para ...
PLAN DE IMPLEMENTACIÓN ADMINISTRATIVA EN VIGO´S CAJAMARCA EN RELACIÓN A LA CALIDAD DE PRODUCTO Y SERVICIO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE PERIODO 2019-2022
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)
La visión empresarial cambia continuamente acorde a la oferta y demanda en el
mercado, emprendedores que se encuentran en este rubro tienen la labor de
constantemente buscar nueva ideas u opciones para continuos, futuros ...
“EVALUACIÓN DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL CENTRO POBLADO DE POLLOC -2023”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)
La presente, es una investigación titulada: “Evaluación de los Recursos Turísticos para el
Desarrollo Sostenible del Centro Poblado de Polloc - 2023”, tiene como objetivo general,
Determinar los recursos turísticos y ...
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS COMENSALES DEL RESTAURANTE CAMPO VERDE CAJAMARCA EN EL AÑO – 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)
El presente trabajo de investigación realizado en el Restaurante Campo Verde tiene como objetivo
delimitar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente.
Para lograr demostrar el objetivo la ...
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA DESARROLLO TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE CUTERVO 2023”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)
Estrategias de marketing para el desarrollo turístico de la provincia de Cutervo
2023, es una tesis que, en función a la problemática detectada, pretende
demostrar que las estrategias de marketing contribuyen a mejorar ...
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DEL TURISMO VIVENCIAL PARA PROMOVER EL DESARROLLO TURÍSTICO EN LA LAGUNA SAN NICOLÁS, CAJAMARCA 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal diagnosticar las condiciones
básicas para realizar Turismo Vivencial en la Laguna San Nicolás - Cajamarca, 2023.
El tipo de investigación fue básica, con ...
POTENCIALIDAD TURÍSTICA DE LOS GRUPOS DE DANZAS FOLCLÓRICAS URBANAS PARA AMPLIAR LA OFERTA DEL TURISMO CULTURAL DEL CENTRO HISTÓRICO DE CAJAMARCA, 2021”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)
La oferta turística cultural es la más desarrollada en el país, pero necesita de elementos que
consoliden y marquen una originalidad en un destino en particular, es así que la investigación
denominada: “Potencialidad ...