PLAN DE IMPLEMENTACIÓN ADMINISTRATIVA EN VIGO´S CAJAMARCA EN RELACIÓN A LA CALIDAD DE PRODUCTO Y SERVICIO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE PERIODO 2019-2022
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Fecha
2024-01Autor
Cotrina Altamirano, Kevin Johnmarc
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La visión empresarial cambia continuamente acorde a la oferta y demanda en el
mercado, emprendedores que se encuentran en este rubro tienen la labor de
constantemente buscar nueva ideas u opciones para continuos, futuros y
potenciales clientes. La ciudad de Cajamarca cuenta con diversos
emprendimientos dedicados a la venta de productos y/o servicios. Este caso se
observa en la cadena de Vigo’s Pizza Cajamarca, que cuenta con una
trayectoria que respalda el servicio brindado por dicha empresa. El trabajo
realizado en la cadena de Vigo’s fue llevar a cabo una auditoría absoluta tanto
en producción, atención al cliente, plana administrativa, recursos, trabajadores,
calidad del producto, recetas, etc. Para diferenciar una gestión con años
anteriores y marcar una diferencia notoria y generar un tipo de experiencia en el
cliente actual. La implementación de este plan fue llevada desde el año 2019 al
2022, generando expectativas altas y mejorar aquellas deficiencias encontradas,
llevando a praxis aquellos conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y
generando expectativa empresarial en el Gerente para generar confianza,
comunicación, buen clima laboral y un mejor servicio al público. En este trabajo
se podrá observar la expectativa que se generó respecto a la labor realizada, los
métodos utilizados, la aplicación de diversos conceptos a lo largo de la carrera y
el cambio que se generó en la empresa.
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