Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Víctor Hugo
dc.contributor.authorCotrina Altamirano, Kevin Johnmarc
dc.date.accessioned2024-01-15T12:33:14Z
dc.date.available2024-01-15T12:33:14Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3217
dc.description.abstractLa visión empresarial cambia continuamente acorde a la oferta y demanda en el mercado, emprendedores que se encuentran en este rubro tienen la labor de constantemente buscar nueva ideas u opciones para continuos, futuros y potenciales clientes. La ciudad de Cajamarca cuenta con diversos emprendimientos dedicados a la venta de productos y/o servicios. Este caso se observa en la cadena de Vigo’s Pizza Cajamarca, que cuenta con una trayectoria que respalda el servicio brindado por dicha empresa. El trabajo realizado en la cadena de Vigo’s fue llevar a cabo una auditoría absoluta tanto en producción, atención al cliente, plana administrativa, recursos, trabajadores, calidad del producto, recetas, etc. Para diferenciar una gestión con años anteriores y marcar una diferencia notoria y generar un tipo de experiencia en el cliente actual. La implementación de este plan fue llevada desde el año 2019 al 2022, generando expectativas altas y mejorar aquellas deficiencias encontradas, llevando a praxis aquellos conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y generando expectativa empresarial en el Gerente para generar confianza, comunicación, buen clima laboral y un mejor servicio al público. En este trabajo se podrá observar la expectativa que se generó respecto a la labor realizada, los métodos utilizados, la aplicación de diversos conceptos a lo largo de la carrera y el cambio que se generó en la empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo Suficiencia Profesionales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectauditoría absoluta, venta de productos, venta de servicios.es_ES
dc.titlePLAN DE IMPLEMENTACIÓN ADMINISTRATIVA EN VIGO´S CAJAMARCA EN RELACIÓN A LA CALIDAD DE PRODUCTO Y SERVICIO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE PERIODO 2019-2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN TURISTICA, HOTELERIA Y GASTRONOMIAes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved