DETERMINANTES DEL MARKETING EN EL RESTAURANT CAMPESTRE CALLACPUMA – LLACANORA, 2023.
Archivo
Fecha
2024-01Autor
CAMPOS VILLOSLADA, Danny Adalberto
VÁSQUEZ ZELADA, Diego
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio planteamos como objetivo general establecer los factores
determinantes del marketing en el restaurant campestre Callacpuma, Llacanora, 2023. La
metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo, con
diseño no experimental de corte transversal; la encuesta se aplicó a 56 clientes, la técnica
empleada fue la encuesta y su confiabilidad estuvo determinado por alfa de cronbach con un
valor de 0.94.
La investigación plantea determinar las dimensiones predominantes del marketing mediante
la percepción de los clientes del restaurante, así como describir los niveles de cumplimiento
y calificación de la variable, para proponer acciones de mejora para cada dimensión de
estudio.
Finalmente, los resultados de la investigación muestran que los factores determinantes del
marketing, están representadas por las dimensiones más predominantes promoción con una
media de 3.86; seguido de precio con una media de 3.73; finalmente, la dimensión plaza con
una media de 3.51, la investigación señala que el nivel de cumplimiento para los factores de
marketing son las dimensiones promoción que tiene un nivel de aprobación del 77%
calificándolo como nivel bueno, igualmente la dimensión precio que tiene un nivel de
aprobación del 75% y la dimensión plaza con un nivel de aprobación de 70% calificándolos
como un nivel bueno y el resultado global de la aplicación de los instrumentos de medición
dan la calificación de 72% indicando que dichas dimensiones califican a la variable gestión
administrativa como buena.
Colecciones
- Título Profesional [45]