• Login
    PreviousNext
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera Administración Turística, Hotelería y Gastronomía
    • Título Profesional
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas
    • Carrera Administración Turística, Hotelería y Gastronomía
    • Título Profesional
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    DETERMINANTES DEL MARKETING EN EL RESTAURANT CAMPESTRE CALLACPUMA – LLACANORA, 2023.

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis (555.6Kb)
    Date
    2024-01
    Author
    CAMPOS VILLOSLADA, Danny Adalberto
    VÁSQUEZ ZELADA, Diego
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En el presente estudio planteamos como objetivo general establecer los factores determinantes del marketing en el restaurant campestre Callacpuma, Llacanora, 2023. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal; la encuesta se aplicó a 56 clientes, la técnica empleada fue la encuesta y su confiabilidad estuvo determinado por alfa de cronbach con un valor de 0.94. La investigación plantea determinar las dimensiones predominantes del marketing mediante la percepción de los clientes del restaurante, así como describir los niveles de cumplimiento y calificación de la variable, para proponer acciones de mejora para cada dimensión de estudio. Finalmente, los resultados de la investigación muestran que los factores determinantes del marketing, están representadas por las dimensiones más predominantes promoción con una media de 3.86; seguido de precio con una media de 3.73; finalmente, la dimensión plaza con una media de 3.51, la investigación señala que el nivel de cumplimiento para los factores de marketing son las dimensiones promoción que tiene un nivel de aprobación del 77% calificándolo como nivel bueno, igualmente la dimensión precio que tiene un nivel de aprobación del 75% y la dimensión plaza con un nivel de aprobación de 70% calificándolos como un nivel bueno y el resultado global de la aplicación de los instrumentos de medición dan la calificación de 72% indicando que dichas dimensiones califican a la variable gestión administrativa como buena.
    URI
    http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/3215
    Collections
    • Título Profesional [45]
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
    Mantente Conectado

    Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved
    Contact Us | Send Feedback