ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA DESARROLLO TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE CUTERVO 2023”
Archivo
Fecha
2024-01Autor
Heredia Flores, Luz Maribel
Silva Barboza, Yovana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estrategias de marketing para el desarrollo turístico de la provincia de Cutervo
2023, es una tesis que, en función a la problemática detectada, pretende
demostrar que las estrategias de marketing contribuyen a mejorar el turismo.
Tiene como objetivo principal determinar las estrategias de marketing para el
Desarrollo turístico de la provincia de Cutervo 2023.
El tipo de investigación es aplicada de carácter Transversal con diseño no
experimental, el método de investigación es hipotético deductivo y se tomó
como muestra a la municipalidad provincial de Cutervo y a la agencia de viajes
Qengos para la información necesaria de la investigación. Dentro de las
conclusiones se diseñaron estrategias de marketing que funcionen para el
desarrollo turístico de la provincia de Cutervo, como: señalizaciones para
facilitar el acceso a los lugares turísticos, capacitaciones para mejorar el servicio
al turista, asistir a ferias y eventos culturales nacionales e internacionales y
elaborar proyectos para la implementación de la planta turística.
Colecciones
- Título Profesional [45]