Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 662
-
ANALISIS DEL COMPORTAMIENTO EN TRAMOS DE LAS EXPORTACIONES TRADICIONALES DE PALTA, MANGO Y ESPARRAGO ¨2001 – 2016¨
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)En la presente tesis ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO EN TRAMOS DE LAS EXPORTACIONES TRADICIONALES DE PALTA, MANGO Y ESPARRAGO ¨2001- 2016¨ se tuvo como objetivo principal de la investigación es analizar el comportamiento ... -
LAS INSTALACIONES TURÍSTICAS DEL COMPLEJO ARQUEOLÓGICO KUNTUR WASI Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL VISITANTE REGIONAL, PROVINCIA DE SAN PABLO 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La investigación denominada “Las instalaciones turísticas del complejo arqueológico Kuntur Wasi y el nivel de satisfacción del visitante regional, provincia de San Pablo 2023” tiene como finalidad el evaluar las ... -
POTENCIALIDAD TURÍSTICA DE LOS GRUPOS DE DANZAS FOLCLÓRICAS URBANAS PARA AMPLIAR LA OFERTA DEL TURISMO CULTURAL DEL CENTRO HISTÓRICO DE CAJAMARCA, 2021”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La oferta turística cultural es la más desarrollada en el país, pero necesita de elementos que consoliden y marquen una originalidad en un destino en particular, es así que la investigación denominada: “Potencialidad ... -
“RECURSO TURÍSTICO E INCLUSIÓN EN EL TURISMO DE EXPERIENCIAS MONTAÑA CARAMBAYOC, CAJAMARCA” 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)Esta investigación emplea una metodología con el objetivo de analizar y describir la situación actual del recurso turístico denominado la montaña Carambayoc o Apu tutelar Carambayoc. Se busca contrastar las condiciones ... -
FACTORES QUE LIMITAN LA INSERCIÓN LABORAL DE LOS EGRESADOS DE TURISMO Y HOTELERÍA EN EL MERCADO LABORAL DE CAJAMARCA, 2023.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)Por el lado de la demanda, el sector turístico es una fuente importante de empleo directo (agencia de viajes, alojamiento, restaurantes, artesanías, entre otros). Por el lado de la oferta, las estadísticas de empleo ... -
POTENCIAL TURÍSTICO PARA LA PRÁCTICA DEL TURISMO ARTESANAL EN EL DISTRITO DE NAMORA - CAJAMARCA, 2021
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente investigación en turismo denominado “Potencial turístico para la práctica del turismo artesanal en el distrito de Namora – Cajamarca, 2021”, tiene como principal objetivo realizar una descripción del potencial ... -
“CONDICIONES TURÍSTICAS DEL DISTRITO DE ICHOCÁN PARA LA PRÁCTICA DEL AGROTURISMOAP”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La investigación denominada “Condiciones turísticas del Distrito de Ichocán para la práctica del agroturismo”, tuvo como objetivo principal determinar las condiciones turísticas del Distrito de Ichocán y a su vez ... -
IDENTIDAD CULTURAL GASTRONÓMICA Y SU APORTE AL FORTALECIMIENTO DEL TURISMO EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA – 2021
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente investigación fue realizada en la ciudad de Cajamarca, con la finalidad de promover la identidad cultural gastronómica de la ciudad de Cajamarca, pero al par consignar el fortalecimiento del turismo. El ... -
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTA DEL TURISMO VIVENCIAL PARA PROMOVER EL DESARROLLO TURÍSTICO EN LA LAGUNA SAN NICOLÁS, CAJAMARCA 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal diagnosticar las condiciones básicas para realizar Turismo Vivencial en la Laguna San Nicolás - Cajamarca, 2023. El tipo de investigación fue básica, con ... -
“EVALUACIÓN DE LOS RECURSOS TURÍSTICOS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL CENTRO POBLADO DE POLLOC -2023”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente, es una investigación titulada: “Evaluación de los Recursos Turísticos para el Desarrollo Sostenible del Centro Poblado de Polloc - 2023”, tiene como objetivo general, Determinar los recursos turísticos y ... -
LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS COMENSALES DEL RESTAURANTE CAMPO VERDE CAJAMARCA EN EL AÑO – 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)El presente trabajo de investigación realizado en el Restaurante Campo Verde tiene como objetivo delimitar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción al cliente. Para lograr demostrar el objetivo la ... -
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA DESARROLLO TURÍSTICO DE LA PROVINCIA DE CUTERVO 2023”
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)Estrategias de marketing para el desarrollo turístico de la provincia de Cutervo 2023, es una tesis que, en función a la problemática detectada, pretende demostrar que las estrategias de marketing contribuyen a mejorar ... -
INTERACCIÓN Y RESILIENCIA EMPRESARIAL DEL RESTAURANTE LA PERRICHOLI, PARA SU REAPERTURA, POST PANDEMIA, 2023.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente investigación se realizó en el restaurante La Perricholi, teniendo el objetivo general de analizar los elementos de la interacción como parte de la resiliencia empresarial del restaurante La Perricholi para ... -
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y TURISMO UBICADAS EN EL PERÍMETRO DE LA PLAZA DE ARMAS DE LA PROVINCIA DE CAJAMARCA, 2019
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la gestión de la calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente de las agencias de viajes y turismo ubicadas en el perímetro de ... -
PLAN DE IMPLEMENTACIÓN ADMINISTRATIVA EN VIGO´S CAJAMARCA EN RELACIÓN A LA CALIDAD DE PRODUCTO Y SERVICIO DE SATISFACCIÓN AL CLIENTE PERIODO 2019-2022
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La visión empresarial cambia continuamente acorde a la oferta y demanda en el mercado, emprendedores que se encuentran en este rubro tienen la labor de constantemente buscar nueva ideas u opciones para continuos, futuros ... -
DETERMINANTES DEL MARKETING EN EL RESTAURANT CAMPESTRE CALLACPUMA – LLACANORA, 2023.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)En el presente estudio planteamos como objetivo general establecer los factores determinantes del marketing en el restaurant campestre Callacpuma, Llacanora, 2023. La metodología utilizada es de enfoque cuantitativo, ... -
POTENCIALIDAD TURÍSTICA DE LA COMUNIDAD DE SULLUSCOCHA PARA LA PRÁCTICA DEL TURISMO DE AVENTURA, 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)Esta investigación tuvo como propósito determinar la potencialidad turística de la Comunidad de Sulluscocha para la práctica del turismo de aventura. Se justifica en que utilizará teorías científicas existentes y el ... -
INFLUENCIA DE LA ACTIVIDAD MINERA EN EL PRECIO DE LA VIVIENDA URBANA EN CAJAMARCA 2000 - 2021
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)l objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida influye la actividad minera en el precio de la vivienda urbana en Cajamarca 2000 – 2021. La problemática de la investigación se planteó en la pregunta de ... -
ESTRATEGIAS DE INNOVACIÓN Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN EL HOTEL TARTAR EN CAJAMARCA DURANTE EL AÑO 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente tesis de investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre las estrategias de innovación implementadas en el Hotel Tartar en Cajamarca durante el año 2023 y la satisfacción del cliente. El estudio ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA CREACIÓN DE UN CENTRO MEDICO AMBULATORIO EN CAJAMARCA, 2023
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente investigación planteo como objetivo general determinar el estudio de mercado para la toma de decisiones en la creación de un centro médico ambulatorio en Cajamarca, 2023. El tipo de investigación es aplicada ...