Listar Título Profesional por autor "ZELADA CHAVARRI, Antero Manuel"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Análisis de las potencialidades de la Cooperativa Agraria de Usuarios Condebamba, para la exportación de palta Hass a EEUU, en 2022
Abanto Rojas, Anggela Patricia; Marruffo Ruiz, Henss Martin Johans (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-10)Este trabajo titulado “Análisis de las potencialidades de la Cooperativa Agraria de Usuarios Condebamba, para la exportación de palta Hass a EEUU, en 2022”, tuvo como objetivo determinar las potencialidades de la Cooperativa ... -
ANÁLISIS DE LOS FACTORES CRITICOS DE ÉXITO QUE IMPULSARON LA EXPORTACION DE ARANDANO DE PERU A CANADA EN EL PERIODO 2016 – 2020
Celis Quispe, Johana Dickey (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-07)A lo largo de los últimos años, nuestro país ha sufrido una completa revolución agroexportadora, de productos que anteriormente eran propios de unas cuantas regiones en el mundo y que hoy en día se han aclimatado ... -
BARRERAS QUE LIMITAN LA EXPORTACIÓN EN LAS EMPRESAS AGROEXPORTADORAS DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA, 2022
Cotrina Gil, Elton; López León, Luis Adolfo Román (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-08)La presente tesis tuvo como objetivo determinar las barreras que limitan la exportación en las empresas agroexportadoras ubicadas en el departamento de Cajamarca en el año 2022. Fue de enfoque cuantitativo y cumple las ... -
CAPACIDADES Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL DE LOS ARTESANOS CERAMISTAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, AÑO 2023”
Gaona Aliaga, César Jesús; Mercado Lara, Jesús Antonio (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)La artesanía ceramista de la Ciudad de Cajamarca, representa una actividad exportable, atractiva, económica y fundamental para el desarrollo de empresarios y pobladores que se ven beneficiados por esta actividad, es ... -
“CAPACIDADES Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL DE LOS ARTESANOS CERAMISTAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, AÑO 2023”
Gaona Aliaga, César Jesús; Mercado Lara, Jesús Antonio (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La artesanía ceramista de la Ciudad de Cajamarca, representa una actividad exportable, atractiva, económica y fundamental para el desarrollo de empresarios y pobladores que se ven beneficiados por esta actividad, es ... -
LOS EFECTOS DEL COVID-19 EN LAS EXPORTACIONES NO TRADICIONALES DEL PERÚ EN EL AÑO 2020
Bardales Linares, Luis Orlando; Ventura Zuloeta, Katia Yessenia (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)El brote del COVID-19, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud en marzo de 2020, ha generado impactos significativos en la economía mundial y ha afectado a todos los sectores productivos. En el caso ... -
ESTRATEGIAS FUNCIONALES Y NIVEL DE EXPORTACION DE ARANDANOS DESHIDRATADOS DE LA EMPRESA COLINAS VERDES EIRL A EE. UU DE CAJAMARCA, 2018 -2020
León Rojas, Viviana Raquel; Alva Rojas, Erika Lisset (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-07)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de las estrategias funcionales y el nivel de exportación de arándanos deshidratados de la Empresa Colinas Verdes E.I.R.L a EE.UU de Cajamarca, 2018- ... -
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA EXPORTACIÓN DE CAFÉ, DEL DEPARTAMENTO DE CAJAMARCA, 2022
DÁVILA DÍAZ, Yuleisi; JULCAPOMA VARGAS, Mayra Jhudit (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)La presente investigación de los estudiantes de administración y negocios internacionales de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, es una tésis con la finalidad de conocer los factores en la exportación de ... -
FACTORES QUE INFLUYEN EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS PERUANAS EN LA EXPORTACIÓN DE MANGO, EN EL PERIODO 2017 al 2021
Chugnas Malquipoma, Evita; Vargas Vargas, Galy Liliana (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente tesis tuvo como objetivo determinar los factores que influyen en la internacionalización de empresas peruanas en la exportación de mango en el periodo 2017 al 2021. La investigación es aplicada y cumpliendo ... -
INTELIGENCIA COMERCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LÁCTEOS DE LA EMPRESA HUACARÍZ S.A.C DISTRITO DE CAJAMARCA, PERIODO 2020.
Fabian Paredes, Lucy (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-08)El actual estudio de investigación tiene como objetivo general: conocer de qué manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de lácteos de la empresa Huacaríz S.A.C distrito de Cajamarca, periodo ... -
EL POTENCIAL EXPORTADOR DE LAS MYPES TEXTILES DEL DISTRITO DE CAJAMARCA PARA EL INGRESO AL MERCADO ECUATORIANO, 2022
Marchena Soto, Esther Noemi; Zarate Pezo, Iggor Dominick (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-09)El potencial exportador de las Mypes textiles del distrito de Cajamarca para el ingreso al mercado ecuatoriano, 2022, es una investigación que tiene como objetivo principal determinar el potencial exportador de las ... -
POTENCIAL PERUANO EN LA COMERCIALIZACIÓN DE ARÁNDANOS. 2018 - 2020
Aguilar Verástico, Lizbeth Nataly; Pérez Fernández, Jessica Pamela (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-02)Ante las crecientes oportunidades agroexportadoras que han experimentado distintas regiones del país y sobre todo Cajamarca, con el boom de los berries, y dentro de ellos el arándano. Con esto surgen muchas preguntas ... -
RELACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Y LAS VENTAS EN LA EMPRESA WASHINGTON AUTOMOTRIZ E.I.R.L., CAJAMARCA - 2019
Carrera Melendez, Mili Rossmery; Cuzco Cerquín, Kevin Caleb (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La investigación titulada “Relación del Marketing Digital y las Ventas en la Empresa WASHINGTON AUTOMOTRIZ E.I.R.L., Cajamarca-2019” tuvo como objetivo general: Determinar el grado de correlación y significancia entre ... -
RELACIÓN ENTRE EL MARKETING DIGITAL Y EL COMPORTAMIENTO DE VENTA IMPORTADORA EN LA EMPRESA DE COMERCIO ESPECIALIZADO TENDENCIAS - MERY DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2023
Bazán Salas, Christian Roberto; Becerra Cubas, Noel Gustavo (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2023-07)El marketing digital es una estrategia comercio-digital dedicada a promover el consumo atrayendo nuevos clientes de forma rápida y escatimando gastos, las cuales podrían asociarse a un mayor o menor éxito de venta de ...