INTELIGENCIA COMERCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LÁCTEOS DE LA EMPRESA HUACARÍZ S.A.C DISTRITO DE CAJAMARCA, PERIODO 2020.
Resumen
El actual estudio de investigación tiene como objetivo general: conocer de qué
manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de lácteos de la
empresa Huacaríz S.A.C distrito de Cajamarca, periodo 2020.
la metodología a utilizar en el presente proyecto es de tipo aplicada, de diseño no
experimental transversal y correlacional causal (explicativo), la cual se utilizará un
formulario de encuesta de 16 preguntas cerradas, para identificar la incidencia de la
inteligencia comercial en la comercialización de lácteos en los siguientes campos
de: producción, Administración, Ventas, Suministros, teniendo como población
total de 60 colaboradores que laboran en dicha empresa ,encargados de las áreas
comercialización ,también tomamos en cuenta las siguientes dimensiones como :
accesibilidad de la búsqueda de información , toma de decisiones, venta de producto
,mercado objetivo , para la obtención de resultados finales , se obtendrá resultados
con el objetivo de recoger información relacionada como políticas administrativas,
compatibilidad, toma de decisiones, riesgos comerciales, todo esto será ingresado
al programa SPSS(statistical product and service solutions), el cual será
indispensable para procesar y posteriormente graficar cada resultado obtenido
según nuestros objetivos de nuestras variables
Colecciones
- Título Profesional [102]