Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZELADA CHAVARRI, Antero Manuel
dc.contributor.authorFabian Paredes, Lucy
dc.date.accessioned2023-08-03T12:28:28Z
dc.date.available2023-08-03T12:28:28Z
dc.date.issued2023-08
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2848
dc.description.abstractEl actual estudio de investigación tiene como objetivo general: conocer de qué manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de lácteos de la empresa Huacaríz S.A.C distrito de Cajamarca, periodo 2020. la metodología a utilizar en el presente proyecto es de tipo aplicada, de diseño no experimental transversal y correlacional causal (explicativo), la cual se utilizará un formulario de encuesta de 16 preguntas cerradas, para identificar la incidencia de la inteligencia comercial en la comercialización de lácteos en los siguientes campos de: producción, Administración, Ventas, Suministros, teniendo como población total de 60 colaboradores que laboran en dicha empresa ,encargados de las áreas comercialización ,también tomamos en cuenta las siguientes dimensiones como : accesibilidad de la búsqueda de información , toma de decisiones, venta de producto ,mercado objetivo , para la obtención de resultados finales , se obtendrá resultados con el objetivo de recoger información relacionada como políticas administrativas, compatibilidad, toma de decisiones, riesgos comerciales, todo esto será ingresado al programa SPSS(statistical product and service solutions), el cual será indispensable para procesar y posteriormente graficar cada resultado obtenido según nuestros objetivos de nuestras variableses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectinteligencia commercial, commercialization, competitividad, estrategia, marketing, rentabilidad.es_ES
dc.titleINTELIGENCIA COMERCIAL Y SU INCIDENCIA EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LÁCTEOS DE LA EMPRESA HUACARÍZ S.A.C DISTRITO DE CAJAMARCA, PERIODO 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved