NIVEL DE FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA ENTIDAD FINANCIERA MIBANCO DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021
Archivo
Fecha
2024-01Autor
Huayhua Guevara, Kelly Analy
Linares Arévalo, Jefferson Nathanie
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Nivel de Fidelización de los clientes de la Entidad
Financiera Mibanco de la ciudad de Cajamarca, 2021”, tiene como objetivo principal,
determinar el Nivel de Fidelización de los clientes de la entidad financiera Mibanco
de la ciudad de Cajamarca. Con la finalidad de realizar propuestas de mejorareferente
a la fidelización de clientes de Mibanco.
El tipo de investigación es de tipo básico pues tiene un propósito no aplicativo
inmediato, el nivel de investigación es descriptiva, presentando un diseño no
experimental de corte transaccional o transversal. Para el presente estudio se
consideró como población de estudio a los clientes recurrentes de Mibanco de la
ciudad de Cajamarca, agencia Amazonas, en el área de negocios, siendo un total de
1410 clientes, calculándose una muestra total de 608 clientes; como técnica de
recolección de datos se utilizó el cuestionario y como instrumento se utilizó el
cuestionario, el cual estuvo conformado por 16 preguntas.
Concluyéndose que el nivel de fidelización de los clientes de la entidad financiera
Mibanco es alto para el 88.50% de los clientes encuestados, medio para el 4.08% y
bajo para el 7.41%
Colecciones
- Título Profesional [202]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018.
Huaccha Fernández, Edith Leonor; Urrutia Hinostroza, Gilmer (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-01-24)Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L., en la ciudad de Cajamarca, es una investigación motivada en conocer el nivel de fidelización en el que se encuentran sus pacientes, existiendo así ... -
MARKETING DIGITAL Y NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MOTOCORP S.A.C. EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021.
Chunque Castope, Victor; Terrones Guevara, María Rocio (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-05)Marketing digital y nivel de posicionamiento de la empresa Motocorp S.A.C. en la ciudad de Cajamarca, se realiza con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el nivel de posicionamiento ... -
Calidad y fidelización del cliente
Caruanambo Pérez, Alvaro; Tenorio Vallejos, Kattia Maricruz (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-05)El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según ...