Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L. en la ciudad de Cajamarca, 2018.
Fecha
2019-01-24Autor
Huaccha Fernández, Edith Leonor
Urrutia Hinostroza, Gilmer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Nivel de fidelización de los pacientes de la clínica San Lorenzo S.R.L., en la ciudad de Cajamarca, es una investigación motivada en conocer el nivel de fidelización en el que se encuentran sus pacientes, existiendo así cuatro niveles, donde el máximo de ellos es la fidelización de acción. Tiene como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de los pacientes de la Clínica San Lorenzo S.R.L.; según el nivel de investigación, no corresponde el planteamiento de hipótesis por tratarse de una investigación descriptiva cuyo estudio son de medición de variables independientes. El tipo de investigación es no experimental de diseño transversal, para determinar el nivel de fidelización se aplicó como técnica a la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, el cual comprende de veintinueve preguntas agrupadas en cuatro dimensiones de la fidelización, tomando como muestra los pacientes que han visitado como mínimo tres veces la clínica.
Colecciones
- Título Profesional [202]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
NIVEL DE FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA ENTIDAD FINANCIERA MIBANCO DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021
Huayhua Guevara, Kelly Analy; Linares Arévalo, Jefferson Nathanie (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2024-01)La presente investigación titulada “Nivel de Fidelización de los clientes de la Entidad Financiera Mibanco de la ciudad de Cajamarca, 2021”, tiene como objetivo principal, determinar el Nivel de Fidelización de los ... -
MARKETING DIGITAL Y NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MOTOCORP S.A.C. EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021.
Chunque Castope, Victor; Terrones Guevara, María Rocio (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-05)Marketing digital y nivel de posicionamiento de la empresa Motocorp S.A.C. en la ciudad de Cajamarca, se realiza con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el nivel de posicionamiento ... -
Calidad y fidelización del cliente
Caruanambo Pérez, Alvaro; Tenorio Vallejos, Kattia Maricruz (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-05)El presente trabajo monográfico titulado “La calidad y fidelización del cliente”. Ha sido realizado con información obtenida de manera teórica y de conocimientos de diferentes autores, el propósito es desarrollar según ...