GESTIÓN HOTELERA Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN ENSENADA HOTEL Y CAMPO CAJAMARCA EN EL AÑO 2021
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Fecha
2023-10Autor
Pajares Vásquez, Aymee Yanira
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como finalidad el determinar la relación existente
entre gestión hotelera y la satisfacción del cliente del establecimiento de
hospedaje Ensenada Hotel y Campo Cajamarca en el año 2021. La investigación
es de enfoque cualitativo, de tipo no experimental, de diseño transversal y se utilizó
teoría y conceptos científicos existentes, que debidamente analizados, han
permitido interpretar, consolidar y aportar un nuevo conocimiento sobre
gestión hotelera y su implicancia en la satisfacción de sus huéspedes.
Para la recopilación y procesamiento de datos, se utilizó el método inductivo y
como técnicas se aplicaron entrevistas para conocer la gestión que viene llevando
a cabo la alta dirección y encuestas a un grupo de 35 clientes que
experimentaron el producto servicio de este establecimiento de hospedaje en
tiempos de COVID 19.
Los resultados permiten afirmar que la gestión hotelera de Ensenada Hotel y
Campo viene implementando las estrategias y acciones planteadas en sus
documentos de gestión interna, que las características de esta gestión son calidad,
innovación, eficacia y eficiencia, que la satisfacción de sus clientes es buena y
superan sus expectativas por lo que permite concluir y afirmar que sí existe una
relación entre gestión hotelera y satisfacción de los clientes.
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