dc.contributor.advisor | Montenegro Cabrera, Isaías Armando | |
dc.contributor.author | Pajares Vásquez, Aymee Yanira | |
dc.date.accessioned | 2023-10-22T22:49:30Z | |
dc.date.available | 2023-10-22T22:49:30Z | |
dc.date.issued | 2023-10 | |
dc.identifier.citation | APA | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/2998 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad el determinar la relación existente
entre gestión hotelera y la satisfacción del cliente del establecimiento de
hospedaje Ensenada Hotel y Campo Cajamarca en el año 2021. La investigación
es de enfoque cualitativo, de tipo no experimental, de diseño transversal y se utilizó
teoría y conceptos científicos existentes, que debidamente analizados, han
permitido interpretar, consolidar y aportar un nuevo conocimiento sobre
gestión hotelera y su implicancia en la satisfacción de sus huéspedes.
Para la recopilación y procesamiento de datos, se utilizó el método inductivo y
como técnicas se aplicaron entrevistas para conocer la gestión que viene llevando
a cabo la alta dirección y encuestas a un grupo de 35 clientes que
experimentaron el producto servicio de este establecimiento de hospedaje en
tiempos de COVID 19.
Los resultados permiten afirmar que la gestión hotelera de Ensenada Hotel y
Campo viene implementando las estrategias y acciones planteadas en sus
documentos de gestión interna, que las características de esta gestión son calidad,
innovación, eficacia y eficiencia, que la satisfacción de sus clientes es buena y
superan sus expectativas por lo que permite concluir y afirmar que sí existe una
relación entre gestión hotelera y satisfacción de los clientes. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.source | Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo | es_ES |
dc.source | UPAGU | es_ES |
dc.subject | Establecimiento de hospedaje, gestión, satisfacción, clientes | es_ES |
dc.title | GESTIÓN HOTELERA Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN ENSENADA HOTEL Y CAMPO CAJAMARCA EN EL AÑO 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | TITULO EN ADMINISTRACIÓN TURISTICA, HOTELERIA Y GASTRONOMIA | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Humanidades | es_ES |
thesis.degree.grantor | UNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | es_ES |