Número total de visitas

Visualizaciones
CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE JIJUNA EN EL MARCO DE LOS PROTOCOLOS DE SALUBRIDAD COVID-19 Y SU REPERCUSIÓN EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.13

Visitas al mes

octubre 2023noviembre 2023diciembre 2023enero 2024febrero 2024marzo 2024abril 2024
CALIDAD DE SERVICIO EN EL RESTAURANTE JIJUNA EN EL MARCO DE LOS PROTOCOLOS DE SALUBRIDAD COVID-19 Y SU REPERCUSIÓN EN EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.4000002

Visitas al fichero

Visualizaciones
Informe Final - Mercado y Rojas.pdf8

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Perú8
Estados Unidos4
México1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Lima4
Louisville2
Lurigancho1
Mexico1
Philadelphia1
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved