Percepción de la Imagen Corporativa de los clientes en la Clínica Limatambo S.A.C. Cajamarca 2021
Archivo
Fecha
2021-05Autor
Chugnas Chávez, Alicia
Guerrero Marroquín, Silvia Yesenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Percepción de la imagen corporativa de los clientes en la Clínica Limatambo
S.A.C. Cajamarca 2021, tiene como objetivo determinar la percepción de la
Imagen Corporativa de los clientes en la Clínica Limatambo S.A.C. en la
ciudad de Cajamarca 2021, la presente investigación permite evaluar las
dimensiones que la componen estas son: imagen ficción, imagen ícono e
imagen actitud, estas dimensiones ayudan a la investigación a desarrollar y
analizar la percepción de la imagen corporativa de los clientes en la clínica
Limatambo S.A.C. Cajamarca 2021, la metodología de esta investigación es de
nivel descriptivo, porque mide de manera independiente la variable imagen
corporativa, de tipo básica con diseño no experimental con una población de
3360 y una muestra de 345 pacientes, como técnica para la recolección de
datos se utilizó la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de
encuesta, que está formada por 15 preguntas y 5 Ítems por cada dimensión de
la variable Imagen corporativa.
Se llegó a la conclusión que la percepción de la imagen corporativa de los
clientes en la Clínica Limatambo S.A.C. Cajamarca 2021, es del 69% esto
corresponde a una percepción positiva, la dimensión ícono se evidencia con
una mayor fortaleza del 74%, en la siguiente dimensión imagen actitud con un
67% de percepción positiva, por último, le sigue la dimensión ficción con un
65% con una percepción positiva.
Colecciones
- Título Profesional [202]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Percepción de la responsabilidad social empresarial y la imagen de marca en los clientes internos y externos de la franquicia Starbucks Cajamarca
West, Aury Zulemy; Mestanza Cacho, Roxana Elizabeth (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-11)Considerando que la empresa en estudio es una de las pioneras en Responsabilidad Social en Estados Unidos, y que actualmente posee una franquicia en Cajamarca, se realizó la investigación de la percepción de la responsabilidad ... -
Nivel de posicionamiento de la Universidad privada Antonio Guillermo Urrelo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de los centros educativos Cajamarca, provincia Cajamarca 2019.
Gálvez Chetilán, Nancy Margot; . Rodrigo Julón, Alexander (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2019-07-09)Nivel de Posicionamiento de la Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo en los estudiantes del quinto grado de secundaria de los Centros Educativos en la Ciudad de Cajamarca, esta variable de investigación se realizó ... -
MARKETING DIGITAL Y NIVEL DE POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MOTOCORP S.A.C. EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA, 2021.
Chunque Castope, Victor; Terrones Guevara, María Rocio (Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2021-05)Marketing digital y nivel de posicionamiento de la empresa Motocorp S.A.C. en la ciudad de Cajamarca, se realiza con la finalidad de determinar la relación que existe entre el marketing digital y el nivel de posicionamiento ...