Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontenegro Cabrera, Isaías Armando
dc.contributor.authorChugnas Chávez, Alicia
dc.contributor.authorGuerrero Marroquín, Silvia Yesenia
dc.date.accessioned2021-06-02T02:08:21Z
dc.date.available2021-06-02T02:08:21Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1652
dc.description.abstractPercepción de la imagen corporativa de los clientes en la Clínica Limatambo S.A.C. Cajamarca 2021, tiene como objetivo determinar la percepción de la Imagen Corporativa de los clientes en la Clínica Limatambo S.A.C. en la ciudad de Cajamarca 2021, la presente investigación permite evaluar las dimensiones que la componen estas son: imagen ficción, imagen ícono e imagen actitud, estas dimensiones ayudan a la investigación a desarrollar y analizar la percepción de la imagen corporativa de los clientes en la clínica Limatambo S.A.C. Cajamarca 2021, la metodología de esta investigación es de nivel descriptivo, porque mide de manera independiente la variable imagen corporativa, de tipo básica con diseño no experimental con una población de 3360 y una muestra de 345 pacientes, como técnica para la recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario de encuesta, que está formada por 15 preguntas y 5 Ítems por cada dimensión de la variable Imagen corporativa. Se llegó a la conclusión que la percepción de la imagen corporativa de los clientes en la Clínica Limatambo S.A.C. Cajamarca 2021, es del 69% esto corresponde a una percepción positiva, la dimensión ícono se evidencia con una mayor fortaleza del 74%, en la siguiente dimensión imagen actitud con un 67% de percepción positiva, por último, le sigue la dimensión ficción con un 65% con una percepción positiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceUPAGUes_ES
dc.subjectImagen Corporativa, imagen ficción, imagen ícono, imagen actitud.es_ES
dc.titlePercepción de la Imagen Corporativa de los clientes en la Clínica Limatambo S.A.C. Cajamarca 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTITULO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineHumanidadeses_ES
thesis.degree.grantorUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELO. FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ADMINISTRATIVAS. DEPARTAMENTO ACADEMICO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved