Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaldonado Fernández, Percy Fernando
dc.contributor.authorMarín Izquierdo, Rodolfo Estalin
dc.contributor.authorAbanto Lezma, Leidy Maribel
dc.date.accessioned2021-05-14T21:08:19Z
dc.date.available2021-05-14T21:08:19Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1635
dc.description.abstractLa investigación realizada se centró en un factor primordial dentro del desarrollo organizacional de las empresas como es el clima organizacional, el que es de vital importancia para mantener un equilibrio entre los objetivos empresariales y el bienestar del elemento humano que posibilita el cumplimiento de estos. La investigación “Clima laboral de los trabajadores del Hotel Gran Continental y su repercusión en la satisfacción del cliente”, buscó determinar este aspecto organizacional en unas de las empresas hoteleras más reconocidas de la ciudad de Cajamarca y como esta repercute en la satisfacción del pasajero. De esta manera es que se encaminó a determinar el clima laboral del Hotel Gran continental y su repercusión en los pasajeros por lo que primero se describió los elementos físicos, para después describir las relaciones interpersonales, seguido de las condiciones laborales y se finalizó con un análisis de la satisfacción de los pasajeros del establecimiento de hospedaje con respecto al servicio enfocado en las actividades del recurso humano. Para lograr estos objetivos se realizaron observaciones in situ, encuestas y entrevistas a los colaboradores, gestores y a los clientes. La investigación concluye que el Hotel Gran Continental tiene que trabajar varios aspectos del clima laboral; especialmente aquellos referidos a las condiciones laborales que son desmotivadoras, crean tensión y promueve la deserción laboral; de este modo podrá mejorar el actual nivel de satisfacción de sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELOes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUNIVERSIDAD PRIVADA ANTONIO GUILLERMO URRELOes_ES
dc.sourceRepositorio institucional - UPAGUes_ES
dc.subjectClima organizacionales_ES
dc.subjectAdministración hoteleraes_ES
dc.titleClima laboral de los trabajadores del Hotel Gran Continental y su repercusión en la satisfacción del clientees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Turística, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Guillermo Urrelo. Ciencias empresariales y administrativas, Escuela profesional de Administración turística y hoteleraes_ES
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved