Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCueva Zavala, Miguel Ángel
dc.contributor.authorVillar Urbina, Jhuliett Marilin
dc.date.accessioned2020-06-25T22:33:15Z
dc.date.available2020-06-25T22:33:15Z
dc.date.issued2020-06-25
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1271
dc.description.abstractEl uso de sistemas informáticos de gestión hotelera es cada vez más frecuente en establecimientos que buscan la excelencia en sus servicios, por tal motivo la investigación intitulada: “REPERCUSIÓN DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS DE GESTIÓN HOTELERA EN EL SERVICIO DE LAS ÁREAS DE LOS HOTELES DE CATEGORÍA 3 ESTRELLAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA” buscó determinar qué tan determinante podría ser en los servicios ofrecidos por estos establecimientos el uso de los sistemas informáticos de gestión hotelera, por lo que a través del método analítico, se descompuso las variables en dimensiones como sistemas hoteleros, terminales punto venta y tecnologías de información y comunicación en el caso de la variable sistemas informáticos de gestión hotelera y en áreas como recepción, house keeping y A y B la variables correspondiente a servicios de hotel. El estudio constó de el análisis de 10 establecimientos de categoría de tres estrellas en e que se aplicó dos entrevistas; una dirigida a los administradores o encargados de la gestión y otra dirigida a los encargados de áreas de los hoteles ya sea de recepción, house keeping y restaurant. Finalmente la etapa de ejecución concluye aseverando que los sistemas informáticos de gestión hotelera influyen de manera directa en el servicio y su uso propicia una mejora tanto del ambiente laboral como de la satisfacción de los clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional UPAGUes_ES
dc.subjectSistemas informáticos de gestión hoteleraes_ES
dc.subjectSistema hoteleroes_ES
dc.subjectTecnologías de información y comunicaciónes_ES
dc.subjectTerminal punto venta.es_ES
dc.titleRepercusión de los Sistemas Informáticos de Gestión Hotelera en el servicio de las áreas de los hoteles de categoría 3 estrellas de la ciudad de Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Turística, Hotelería y Gastronomíaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.es_ES
dc.subject.ocdeAdministración Hoteleraes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved