Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuaripata Chilón, Manuel
dc.contributor.authorHualpa Cusco, Giovana Michel
dc.contributor.authorVargas Pastor, Nancy Paola
dc.date.accessioned2019-10-11T22:59:54Z
dc.date.available2019-10-11T22:59:54Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/1061
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de marketing para posicionar el Restaurante Pecos ubicado en el distrito de Baños del Inca, en la provincia de Cajamarca. Para este trabajo se hizo una recopilación de información y teorías, las cuales fueron de mucha ayuda para su delimitación. En este sentido, se plantea la estructura básica y las características que debe tener un plan de marketing. Se aplicó un cuestionario como instrumento para la obtención de los datos, determinándose una muestra de 150 habitantes del distrito, para luego describir los datos con la finalidad de diagnosticar la situación actual del Restaurante Pecos. Teniendo en cuenta que la investigación es de tipo transversal y propositiva, no se considera relevante presentar una hipótesis. Mediante la presente investigación se pudo concluir que es importante que el Restaurante Pecos implemente el plan de marketing propuesto, ya que mediante este instrumento va a lograr ganar más participación en el mercado y por ende la mejora de todo el proceso productivo y financiero de la organización. Por lo tanto, el plan de marketing es un documento importante, ya que tiene el potencial de no solo indicar la rentabilidad, sino de desarrollarla con estrategias acordes a la realidad actual del Restaurante Pecos, de modo que este se proyecte el posicionamiento deseado en el Distrito de Baños del Inca.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional UPAGUes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.titlePropuesta de Plan de marketing para posicionar el Restaurante “Pecos” en el distrito de Baños del Inca – Cajamarca.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo . Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas.es_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved