Factores de la identidad corporativa en el Banco de Crédito del Perú sede Cajamarca - 2018
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Fecha
2019-01-31Autor
Briones Malaver, Darcy Janeth
Cabrera Chacón, Jhessi Jhannette
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal, identificar cuál es el nivel de percepción de los colaboradores del Banco de Crédito del Perú sede Cajamarca, frente a los factores que componen la Identidad Corporativa de dicha institución. La investigación se justifica, tomando en cuenta que hoy en día una de las principales necesidades de las diferentes empresas en el medio, es utilizar herramientas de gestión que les permitan construir Identidad Corporativa entre sus diferentes grupos de interés. Esto a su vez les permitirá alcanzar objetivos a largo plazo, relacionados a la sostenibilidad de la empresa a través del tiempo.
La hipótesis del presente estudio de investigación, establece que un porcentaje considerable de colaboradores en el Banco de crédito del Perú sede Cajamarca, consideran que existen deficiencias en la consolidación de su Identidad Corporativa como empresa. Por lo tanto, los primordiales objetivos que persigue la presente investigación, son determinar los principales factores de Identidad Corporativa, tal es el caso de la Identidad Cultural, Verbal, Visual, Objetual, Ambiental y Comunicacional de los colaboradores para con su entidad financiera.
Para efectos de levantar dicha información respecto al problema de investigación antes mencionado y contestar la hipótesis planteada, se aplicó una encuesta de tipo cuestionario validada por expertos. Dicho instrumento está estructurado de tal forma que, a través de sus respectivas dimensiones e indicadores de aplicación, pueda medir las percepciones de los factores de Identidad Corporativa en los colaboradores de dicha institución.
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