Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArana Bazán, César Antonio
dc.contributor.authorBriones Malaver, Darcy Janeth
dc.contributor.authorCabrera Chacón, Jhessi Jhannette
dc.date.accessioned2019-01-31T22:02:17Z
dc.date.available2019-01-31T22:02:17Z
dc.date.issued2019-01-31
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/859
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal, identificar cuál es el nivel de percepción de los colaboradores del Banco de Crédito del Perú sede Cajamarca, frente a los factores que componen la Identidad Corporativa de dicha institución. La investigación se justifica, tomando en cuenta que hoy en día una de las principales necesidades de las diferentes empresas en el medio, es utilizar herramientas de gestión que les permitan construir Identidad Corporativa entre sus diferentes grupos de interés. Esto a su vez les permitirá alcanzar objetivos a largo plazo, relacionados a la sostenibilidad de la empresa a través del tiempo. La hipótesis del presente estudio de investigación, establece que un porcentaje considerable de colaboradores en el Banco de crédito del Perú sede Cajamarca, consideran que existen deficiencias en la consolidación de su Identidad Corporativa como empresa. Por lo tanto, los primordiales objetivos que persigue la presente investigación, son determinar los principales factores de Identidad Corporativa, tal es el caso de la Identidad Cultural, Verbal, Visual, Objetual, Ambiental y Comunicacional de los colaboradores para con su entidad financiera. Para efectos de levantar dicha información respecto al problema de investigación antes mencionado y contestar la hipótesis planteada, se aplicó una encuesta de tipo cuestionario validada por expertos. Dicho instrumento está estructurado de tal forma que, a través de sus respectivas dimensiones e indicadores de aplicación, pueda medir las percepciones de los factores de Identidad Corporativa en los colaboradores de dicha institución.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional UPAGUes_ES
dc.subjectIdentidad Corporativaes_ES
dc.titleFactores de la identidad corporativa en el Banco de Crédito del Perú sede Cajamarca - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.subject.ocdeAdministraciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved