Las ferias de comercio como herramienta de mercadeo para la promoción de productos de exportación de las empresas del sector artesanal de la provincia de Cajamarca
Archivo
Fecha
2018-06-18Autor
Carranza Aguilar, Nélida Magarita.
Sánchez Solf, Rogger Leocar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene la finalidad de determinar si las ferias de comercio internacional es una herramienta adecuada de mercadeo para la promoción de productos de exportación de las empresas del sector artesanal de la Provincia de Cajamarca, ya que hay una masiva producción de artesanía en diversas líneas artesanales que necesitan de un mercado atractivo.
Para el cumplimiento de este objetivo fue necesario hacer un análisis exploratorio a los diferentes artesanos de la ciudad de Cajamarca en el año 2017.
Llegando a la conclusión del estudio, se demuestra que las ferias de comercio internacional es una herramienta adecuada de mercadeo para la promoción de productos de exportación de las empresas del sector artesanal de la Provincia de Cajamarca, puesto que se puede exhibir el producto y de acuerdo a sus necesidades se los puede adecuar según las expectativas de los empresarios y visitantes al recinto ferial, además tiene un alto nivel de promoción para los productos y la imagen de las empresas. Siendo la feria de comercio internacional Bazzar Berlín - Alemania, la más atractiva y concurrida a nivel internacional en el sector artesanal, ya que alrededor de 60 países participan, exponen y negocian durante 5 días.
Colecciones
- Título Profesional [102]