Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZelada Chávarry, Antero Manuel
dc.contributor.authorCarranza Aguilar, Nélida Magarita.
dc.contributor.authorSánchez Solf, Rogger Leocar
dc.date.accessioned2018-06-18T21:25:01Z
dc.date.available2018-06-18T21:25:01Z
dc.date.issued2018-06-18
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/697
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de determinar si las ferias de comercio internacional es una herramienta adecuada de mercadeo para la promoción de productos de exportación de las empresas del sector artesanal de la Provincia de Cajamarca, ya que hay una masiva producción de artesanía en diversas líneas artesanales que necesitan de un mercado atractivo. Para el cumplimiento de este objetivo fue necesario hacer un análisis exploratorio a los diferentes artesanos de la ciudad de Cajamarca en el año 2017. Llegando a la conclusión del estudio, se demuestra que las ferias de comercio internacional es una herramienta adecuada de mercadeo para la promoción de productos de exportación de las empresas del sector artesanal de la Provincia de Cajamarca, puesto que se puede exhibir el producto y de acuerdo a sus necesidades se los puede adecuar según las expectativas de los empresarios y visitantes al recinto ferial, además tiene un alto nivel de promoción para los productos y la imagen de las empresas. Siendo la feria de comercio internacional Bazzar Berlín - Alemania, la más atractiva y concurrida a nivel internacional en el sector artesanal, ya que alrededor de 60 países participan, exponen y negocian durante 5 días.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio institucional -UPAGUes_ES
dc.subjectFerias de comercio internacional, Marketing Ferial, oferta y demanda, exportación, artesanía, internacionalización, promociónes_ES
dc.titleLas ferias de comercio como herramienta de mercadeo para la promoción de productos de exportación de las empresas del sector artesanal de la provincia de Cajamarcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de Ciencias Empresariales y Administrativas, Carrera de Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeEconomíaes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved