El impacto económico del marketing ferial como herramienta de promoción para la exportación de joyería artesanal cajamarquina.
Archivo
Fecha
2018-06-14Autor
Carrascal Quiroz, Karla Manuelita
Sánchez Campos, Jessica Jhuleysi
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El marketing ferial es una pieza clave como herramienta para la exportación y comercialización porque tiene como finalidad mostrar cualidades y avances de los productos y servicios con la intención de realizar operaciones comerciales y buscar compradores potenciales; esta investigación tiene como objetivo, determinar si el marketing ferial constituye la mejor herramienta de promoción para la exportación de joyería artesanal de la ciudad de Cajamarca; para ello se hará uso de los métodos de carácter exploratorio y descriptivo.
Debido a la complejidad del acceso a la información, para la elección de la muestra se utilizará una empresa representativa, como estudio de caso, se trata de la Asociación TWIA E.I.R.L, quienes brindaran la información adecuada para poder llevar a cabo esta investigación.
Como hipótesis se planteó: “El marketing ferial tiene un impacto económico incremental en la exportación de la joyería artesanal cajamarquina”, para poder contrastar la hipótesis se tomará como unidad de análisis a la misma empresa, y datos concretos para aplicar a la investigación.
Colecciones
- Título Profesional [102]