Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendo Chávez, Nelson Demetrio
dc.contributor.authorCarrascal Quiroz, Karla Manuelita
dc.contributor.authorSánchez Campos, Jessica Jhuleysi
dc.date.accessioned2018-06-14T14:46:02Z
dc.date.available2018-06-14T14:46:02Z
dc.date.issued2018-06-14
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.upagu.edu.pe/handle/UPAGU/681
dc.description.abstractEl marketing ferial es una pieza clave como herramienta para la exportación y comercialización porque tiene como finalidad mostrar cualidades y avances de los productos y servicios con la intención de realizar operaciones comerciales y buscar compradores potenciales; esta investigación tiene como objetivo, determinar si el marketing ferial constituye la mejor herramienta de promoción para la exportación de joyería artesanal de la ciudad de Cajamarca; para ello se hará uso de los métodos de carácter exploratorio y descriptivo. Debido a la complejidad del acceso a la información, para la elección de la muestra se utilizará una empresa representativa, como estudio de caso, se trata de la Asociación TWIA E.I.R.L, quienes brindaran la información adecuada para poder llevar a cabo esta investigación. Como hipótesis se planteó: “El marketing ferial tiene un impacto económico incremental en la exportación de la joyería artesanal cajamarquina”, para poder contrastar la hipótesis se tomará como unidad de análisis a la misma empresa, y datos concretos para aplicar a la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.uri//creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Antonio Guillermo Urreloes_ES
dc.sourceRepositorio - UPAGUes_ES
dc.subjectPromoción, exportación, joyería artesanal.es_ES
dc.titleEl impacto económico del marketing ferial como herramienta de promoción para la exportación de joyería artesanal cajamarquina.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Antonio Guillermo Urrelo. Facultad de cuencias empresariales y Administrativas Escuela Académica de Administración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdeEconomíaes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Mantente Conectado

Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo Copyright ©  UPAGU 2017 | All Rights Reserved