Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Canales de distribución y comercialización de la Moringa y su influencia en la rentabilidad de la empresa Green Planet
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-05)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo, lograr determinar si al implementar un canal de distribución y comercialización mayorista internacional incrementa la rentabilidad de la empresa GREEN PLANET. Para ...
Influencia del financiamiento en la rentabilidad de la empresa de transportes y negocios Valle Norte SRL, ciudad de Cajamarca. Periodo 2011 – 2014
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-11-27)
La presente investigación “Influencia del Financiamiento en la Rentabilidad de la
empresa de Transportes y Negocios Valle Norte SRL. Ciudad de Cajamarca. Periodos
2011- 2014, se realizó con la finalidad de responder a ...
Influencia del ABC en la rentabilidad del Gran Hotel Continental para el periodo 2011 – 2015
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-11-23)
La presente investigación se enfocará en el estudio y descripción de la influencia del sistema
de costos ABC en la rentabilidad de Gran Hotel Continental de la ciudad de Cajamarca,
durante el periodo 2011 - 2015.
La ...
La diversificación y su incidencia en el riesgo y rentabilidad de un portafolio de Fondos Mutuos de Renta Variable en el Perú 2014 - 2016.
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-12)
El mercado financiero de los fondos mutuos, a través del cual se intercambian instrumentos de deuda (como, acciones, bonos, papeles comerciales, etc.), ha logrado
en los últimos años dar una tranquilidad a aquellas personas, ...
Fortalecimiento productivo y comercial de hongos comestibles en bosques de pino del C.P. Yanacancha Grande – distrito de la Encañada – Cajamarca
(Universidad Privada Antonio Guillermo Urrelo, 2017-12)
Es la cantidad de bienes o servicios que el comprador o consumidor está dispuesto a adquirir a un precio dado y en un lugar establecido, con cuyo uso pueda satisfacer parcial o totalmente sus necesidades particulares o ...